ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

El convenio del propietario

Es propietario de un bien de calidad destinado al alquiler de vacaciones.

Como miembro de IHA Holiday Ads, se compromete a respetar los siguientes puntos:

Proporcionar informaciones exactas.

Se compromete a la totalidad de las informaciones que comunica a través del portal de alquiler de vacaciones IHA Holiday Ads. No se admite la falsificación o especialmente la omisión de datos personales en el momento del registro.

Proporcionar una descripción objetiva y conforme.

Se compromete sobre la realidad, la conformidad, las características y el estado del bien que propone al alquiler. Los numerosos criterios de descripción a su disposición les permiten presentar su oferta de alquiler de manera clara, precisa y detallada a los veraneantes.

Como propietario es usted civilmente responsable de la exactitud de las informaciones publicadas hacia sus inquilinos y los miembros de alquiler de IHA Holiday Ads.

Presentar fotos de su alquiler de vacaciones.

Se compromete a presentar, en la medida de lo posible,1 foto como mínimo de su alquiler de vacaciones. IHA Holiday Ads le ofrece la posibilidad de enriquecer su anuncio con numerosas fotos con títulos que contribuyan a su descripción y referencia en los buscadores. Algunas fórmulas de presentación permiten por otro lado añadir una galería de fotos souvenir así como un vídeo para acompañar su anuncio.

Poner al día su calendario de disponibilidad

Si ha optado por esta funcionalidad gratuita, se compromete a poner al día regularmente el calendario de disponibilidad. De este modo, no será contactado inútilmente por inquilinos potenciales y su anuncio será mejor indexado por los buscadores que prefieren las páginas puestas al día regularmente.

Poner al día las informaciones publicadas de su anuncio.

Se compromete a mantener y poner al día suficientemente la regularidad de las informaciones visibles sobre la página. Su espacio miembro le da acceso a los datos de su anuncio como: coordenadas, descripción, fotos, precios, condiciones de alquiler, estancias con temas, etc...

Para darle las gracias, a cada actualización de su anuncio disfrutará de una localización de visualización más elevada (Posición que ocupará su anuncio en las distintas listas de resultados de las búsquedas efectuadas por los veraneantes) y éste, será sistemáticamente releído por los motores de búsquedas.

Formular una apreciación "después del alquiler".

Tiene que formular una apreciación sobre su inquilino y de su estancia en su alquiler de vacaciones. Este formulario está disponible en su espacio miembro, en la sección "Club Privilegio". Indispensable para enriquecer la base de conocimiento que IHA Holiday Ads pone a su disposición, es igualmente un servicio que usted mismo proporciona informando a todos los miembros propietarios sobre futuros interlocutores.

Ver también :
¿ Es usted propietario ?
Publique su anuncio
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter