¿Una casa de vacaciones en Italia? Aquí tiene una esperando en la Liguria, frente al mar Mediterráneo, con jardín y piscina.










¿Una casa de vacaciones en Italia? Aquí tiene una esperando en la Liguria, frente al mar Mediterráneo, con jardín y piscina.
Una casa tradicional en Liguria, la región mediterránea más verde, cerca de las reservas naturales protegidas por la Unesco de Portofino y 5 Terre. Está muy bien situada para llegar a todas las regiones del Norte de Italia como Venecia, la Toscana con Florencia, Siena y Pisa, la Versilia y el área del mármol.
La casa está situada en una región donde los alimentos se cocinan de forma tradicional, bien lenta, lo encontrará en cada esquina y a tan bajo costo. Las montañas de alrededor se funden directamente en el océano. Sus ojos estarán encantados, quedarán pasmados sus sentidos, sus vacaciones serán satisfechas.