Las Suites se encuentran a 10 minutos a pie del casco antiguo en un elegante edificio que data de 1911.



Las Suites se encuentran a 10 minutos a pie del casco antiguo en un elegante edificio que data de 1911.
Las Suites fueron creadas para combinar las excelencias italianas y letonas. Nuestras elecciones siempre han sido determinadas por nuestra pasión por la alta calidad. La decoración de nuestros apartamentos se logró a través de nuestro deseo de combinar diseño italiano clásico con la encantadora atmósfera de Letonia. Todos nuestros apartamentos tienen acceso inalámbrico a Internet, calefacción independiente y aire acondicionado, televisor de pantalla plana y lavadora.
El Aeropuerto Internacional de Riga es accesible en 15 minutos en coche, o en menos de 30 minutos en un autobús directo. La estación central de trenes y Terminal de autobuses internacional están situados a poca distancia y proporcionan conexiones nacionales e internacionales. El barrio también está equipado con restaurantes, bancos y tiendas.
La decisión de situar las Suites a 1 km del casco antiguo fue hecha con cuidado. Queríamos encontrar un lugar que permitiera a nuestros huéspedes acceder fácilmente al corazón de la ciudad y al mismo tiempo ofrecer una buena noche de sueño lejos del bullicio de la vida nocturna de la ciudad. Un hogar lejos del hogar.