Cómodos apartamentos en pintoresco pueblo inglés a 5 minutos del mar.



























Cómodos apartamentos en pintoresco pueblo inglés a 5 minutos del mar.
Cómodos apartamentos reformados con una ubicación ideal para combinar el encanto de un pueblo rural inglés con acceso a la costa. Disponen de dormitorio doble, sala de estar amplia con sofá cama, cocina independiente totalmente equipada y baño con ducha y bañera. La cuna y la trona están disponibles si es necesario y hay una puerta de escalera en la planta superior. En la planta baja hay un pequeño jardín protegido con muebles de jardín y barbacoa, en la planta superior una vista sobre el campo al mar con grandes ventanas de cocina que se abren justo arriba - casi un balcón. No es necesario un coche para acceder a los servicios y playas locales. Hay WIFI en ambos apartamentos. St Helen's Duver (una zona de dunas de arena de la costa) y la costa alrededor de la zona se caracteriza por su extraordinaria variedad de plantas marítimas y vida silvestre. La playa de St Helens es acogedora para niños y es relativamente tranquila durante todo el año. Las estaciones más grandes de Ryde, Shanklin, Ventnor y Sandown están a poca distancia en auto o en autobús. El histórico pueblo verde, uno de los más grandes en existencia, está bordeado por pintorescas cabañas, y todas las comodidades del pueblo, incluyendo dos restaurantes de primera clase, una tienda de pueblo / oficina de correos, una parada de autobús, área de juegos infantiles y el pub del pueblo. Cerca de los centros de vela de Bembridge y con vistas al mar, St Helens es un centro ideal para hacer turismo, caminar, montar en bicicleta o disfrutar de unas vacaciones en la playa.
Separada del continente por un corto viaje en ferry con bajas emisiones de carbono, la Isla de Wight no ha perdido nada de su encanto desde que fue descubierta por la joven Victoria a mediados del siglo XIX como un lugar de vacaciones perfecto. Casi la mitad es un área designada de excepcional belleza natural y tiene sesenta millas de costa con senderos costeros que forman algunos de sus 500 más paseos oficiales. La isla atrae niveles récord de sol para el Reino Unido y tiene una variedad de centros turísticos de playa para todos los gustos, desde la escarpada playa de surf de Compton Bay hasta las piscinas de roca en Nodes Point. Más de 1000 festivales son listados por la junta de turismo que van desde festivales de música pop de renombre internacional hasta espectáculos de flores de pueblo y regatas. Además de la evidente atracción de la semana de Cowes a principios de agosto, hay muchos otros eventos de vela durante todo el año y la isla es un lugar ideal para la búsqueda de deportes acuáticos, pesca, senderismo, ciclismo y equitación. También hay castillos, casas de campo, museos y sitios históricos antiguos para explorar, así como santuarios de animales y atracciones especiales para niños.
Se accede a la isla mediante pintorescos viajes en ferry. Los ferris más convenientes son desde Southampton a East Cowes (línea Red Funnel) o Portsmouth a Fishbourne (Wightlink). La reserva en línea tiende a ser más barata. Se pueden utilizar vales Tescos. Se recomienda a los pasajeros a pie reservar por ferrocarril a través de Portsmouth directamente a Ryde Esplanade (incluye 10 minutos de cruce de ferry) y luego tomar el autobús o taxi número 8 a St Helens