A pocos kilómetros pequeños después del lanzamiento de Marrakech en la carretera a la presa de Lalla Takerkoust. Este hostal, construido en medio de un parque de 2 hectáreas plantadas con olivos, limoneros, naranjos.
































A pocos kilómetros pequeños después del lanzamiento de Marrakech en la carretera a la presa de Lalla Takerkoust. Este hostal, construido en medio de un parque de 2 hectáreas plantadas con olivos, limoneros, naranjos.
Con una arquitectura típica árabe andalusí de la región de Haouz, casa de huéspedes gira, como abrir Riads tradicionales, alrededor de su piscina y pérgola sombreada. Un remanso de paz y tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad, que encantará a los adultos como los más pequeños. que permanece abierto en los jardines y la piscina rodeada de tumbonas y palmeras. La casa consta de 2 grandes suites y una habitación independiente, dispersos en el medio del jardín, cada una con terraza, lectura o sala de TV y baño privado. Otros dos muy cómodas suites se encuentran en la casa junto a la piscina. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cálida decoración de colores cálidos y terrazas íntimas dentro de la casa de huéspedes está equipada con un salón marroquí, un bar, esquina televisión con reproductor de DVD, chimenea y espacio de televisión de los niños. Todo el mundo puede reunir alrededor de la piscina en las tumbonas o bajo la pérgola, cerca de la barbacoa, para relajarse en medio de los cantos de los pájaros. también ofrece un hammam tradicional, así como masajes relajantes, de cuerpo y cara.
Sólo 5 minutos de la casa de huéspedes, el espléndido campo de golf 9 agujeros de Atlas Golf Resort le da la bienvenida a sus calles bellamente dibujados. El complejo cuenta con un SPA con gimnasio, 2 piscinas (incluyendo una piscina cubierta climatizada), una terraza de restaurante panorámico, bar salón y un restaurante gourmet de natación) en dirección a la presa, el Samanah Country Club, de 100 hectáreas y su firma por el campo de golf de 18 hoyos diseño Nicklaus. Marrakech es una ciudad famosa por sus campos de golf, por ejemplo, dentro de un radio de menos de 10 km alrededor de la casa, usted puede swingger en cursos diferentes: el Royal Golf en 15 minutos. Campo de golf Al Maaden a 15 min. El Golf de Amelkis en 15 minutos, el Golf de palma real, 3 min.
La casa se encuentra a pocos kilómetros de la carretera de Amizmiz también conocido como carretera de Marrakech a la presa. 20 minutos desde el aeropuerto (un servicio de traslado puede ser hecho disponible para los huéspedes por un costo adicional), se encuentra en una zona cercana a muchas actividades. La casa está muy bien comunicada por una línea de autobús, lo que los huéspedes particularmente autónomos.