B & B en la antigua casa de labranza restaurada rodeada de naturaleza y con vistas al mar, oasis de paz.




























B & B en la antigua casa de labranza restaurada rodeada de naturaleza y con vistas al mar, oasis de paz.
La casa reanuda una vieja roca edificio con gracia, así a la distancia es casi invisible, así que está integrado en la naturaleza. Delante de la casa es un hermoso promontorio está totalmente cubierto por un higo arboleda de sicómoro de India, que es una sugerencia además dada que mover la vista del paisaje desde su casa y permite entrar dentro del contexto de exuberante vegetación y exquisitamente. La vivienda tiene una estructura en forma de herradura, con gran terraza y vistas panorámicas al mar, una completamente equipada bajo una pérgola para desayunar fuera, ideales de dos duchas al aire libre al retornan del mar. Dentro de una estancia confortable con mobiliario especial y fantasías arquitectónicas realmente fascinantes, un largo pasillo conduce a 3 habitaciones con muebles y mobiliario especial, todas están equipadas con calefacción en invierno y ventiladores para el verano.
Excelente base para hacer excursiones a las turísticas más importantes y sitios arqueológicos en la provincia de Trapani, Erice, Mozia, Segesta, Scopello, Selinunte, Marsala, Salinas de Trapani, la Reserva Natural dello Zingaro, todas las ciudades son de 20 a 60 minutos en coche y la ciudad de Palermo, a sólo 100 km.
La residencia está situada en un lugar encantador, al pie del Monte Palatimone, en una posición panorámica que domina el territorio y la costa circundante. Es un lugar ideal para disfrutar de paz y tranquilidad, lejos de cualquier ruido y de las actividades humanas.