Hermoso granero restaurado en la Cataluña rural. Cama y desayuno continental. En el magnífico río Ebro.



























Hermoso granero restaurado en la Cataluña rural. Cama y desayuno continental. En el magnífico río Ebro.
Alojamiento independiente privado junto a la Casa, una granja de mandarinas. El lugar perfecto para acceder a la histórica ciudad de Tortosa. Hay un dormitorio doble con una cama queen size en una habitación con ducha; con acondicionador de champú y gel de ducha. Una nevera para asegurar que su copa nocturna está bien fría. También dispone de una gama de tés especiales, café y leche para su placer.
Situado en las Terres del L'Ebre, la joya de la corona de Cataluña. Fácil acceso al Delta del Ebro para observación de aves, a L'Ampolla la playa más cercana para los adoradores del sol. Para aquellos que les gusta pescar tenemos un baño privado al final de la arboleda de mandarinas. Puede contratar material de pesca básico y aparejos si quiere batallar con el famoso siluro en los pozos del Ebro.
El pequeño pueblo de Tivenys está cerca de Tortosa. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Reus, un rápido vuelo desde el Reino Unido y un viaje en coche fácil a la Casa. Ni montañas ni ásperas pistas que enfrentars. Aparcamiento fuera de la casita en Casa Siempre.