Le ofrecemos alojamiento en una casa de campo en las afueras del hermoso lago cristiano, en el corazón de la región de Mauricie y a pocos minutos del parque nacional la Mauricie.























Le ofrecemos alojamiento en una casa de campo en las afueras del hermoso lago cristiano, en el corazón de la región de Mauricie y a pocos minutos del parque nacional la Mauricie.
Situado a sólo 15 km del Parque Nacional de Mauricie y a 1 km del Villa gourmet de Sainte-Flore, ofrecemos una naturaleza vacaciones completo. Le ofrecemos alojamiento combinando confort y privacidad en una de nuestras amplias cabañas con cuatro estaciones. Ya sea un incendio o una cena con vista al lago, su estancia en el hogar será sinónimo de calidez y relajación. Si es una habitación de una casa o un cuatro habitaciones gran chalet, tenemos formato de casa que más le convenga.
Verano como invierno, las actividades recreativas son muchas. En el sitio del campo, ofrecemos incluyendo natación, pesca, patines, canoas, senderismo. La temporada de invierno no se queda con raquetas de nieve, trineos, patinaje sobre hielo y esquí de fondo. Además múltiples actividades que ofrecemos en el sitio, estamos rodeados de emocionantes actividades a unos pocos kilómetros. Hidroavión, montar a caballo, rafting, osos negros, viendo, cruceros, golf, motos de nieve y el esquí alpino, es algunos ejemplos. Además, atractivos turísticos de la zona son de las más variadas tales como el Parque Nacional de Mauricie de la, la ciudad de la energía y Ozias Leduc murales a la encantadora iglesia de Notre-Dame-de-la-présentation. Para colmo, nos son solamente 1 km buenas tablas de Ste-Flore.
Estamos ubicados cerca del aldea de Sainte-Flore, en el municipio de Shawinigan en Quebec y a menos de dos horas en coche de las ciudades de Montreal y ciudad de Quebec.