Casa de playa, habitaciones amplia y decorada con cuidado. Situado a 500 metros del mar, golf y centro ecuestre, es ideal para unas vacaciones con familia o amigos.
























Casa de playa, habitaciones amplia y decorada con cuidado. Situado a 500 metros del mar, golf y centro ecuestre, es ideal para unas vacaciones con familia o amigos.
Esta casa de vacaciones frente al mar es el lugar ideal para alojarse con la familia o amigos. Situado cerca de Itoute playa grande de arena fina, golf y centro ecuestre esta encantadora casa, decoración, acompañará a jóvenes y adultos para unas vacaciones exitosas al mar! Muy bien equipado con una cocina abierta al salón y el jardín. Lavavajillas, inducción, placas de freidora refrigerador y del congelador, robots... Con la sala de estar totalmente convertida a la gran florido jardín bañado por la luz durante todo el día gracias a los ventanales. Cómoda con 4 habitaciones amplias y sus camas acogedor. Practique con su segunda cocina y su servicio de lavandería (lavadora, secadora) en el garage, los aseos en cada planta, su cuarto de mar y un baño en la planta baja. Fácil de usar con sus muebles de jardín de calidad, barbacoa, sus tumbonas para disfrutar de cada rayo de espacio del sol. Conectado con acceso a Internet, teléfono, televisión y reproductor de DVD. Familia con sus 2 partes de agua (un cuarto de baño en la planta baja) y una cuarto de baño/ducha en la planta, bebé completo equipo, bicicletas a disposición.
Recreación para todos: montar a caballo, golf, playa, bicicleta, vela y paseos en los alrededores.
La casa está situado a 500 metros de la playa de arena y cerca de golf, el campo de petanca y el centro ecuestre.