Una casa ideal de vacaciones pensada en ti. Abierta al cielo, al sol, a volcanes y al mar. Descanso, creación y disfrute.























Una casa ideal de vacaciones pensada en ti. Abierta al cielo, al sol, a volcanes y al mar. Descanso, creación y disfrute.
Se compone de tres piezas, la mayor de todas, que además constituye la espina central, puede albergar hasta seis personas y tiene piscina (climatizada); la segunda tiene capacidad para cuatro, y la menor, para dos. Para habitarla se escoge el puzzle, una parte, o el todo. Hay varias combinaciones, y todas garantizan una completa dotación interior y exterior e independencia del resto. Puede ocuparse simultáneamente por distintos grupos, o acoger a un gran grupo en toda ella. La pieza principal distribuye en su interior de 160m², salón, comedor, cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Cuenta además con más de 50m² entre terrazas y pérgolas, y con 220m² en torno a la piscina de 45m². La pieza mediana tiene 91m² interiores. La pieza menor es de 49m² interiores. Wifi en todas los Módulos. En total suman casi 750m² domesticados, dentro de 6000m² de parcela, a borde del espacio natural de Montaña Colorada.
Qué hacer en Fuerteventura, las opciones son numerosas y variadas: deportes naúticos, visitas culturales, gastronomía, paisajes naturales. Algunas de las sugerencias que aparecen a continuación han sido dadas por nuestros visitantes. ¡Danos las tuyas! Playas de visita obligada: Cofete, Sotavento, Dunas de Corralejo, Cotillo, Matorral -Cueva del Llano en Villaverde. ¡Ideal para ir con los chavales! -Subir desde aqui ql volcán de Montaña Colorada. Una hora de paseo ligero y paisaje panorámico del norte de la isla. No olvidar llevar cacahuetes o similar para las juguetonas ardillas del cráter. -Buceo, Kite, Wind y Surf... Aguas excelentes para su práctica -Montaña de Tindaya. Visita guiada -Isla de Lobos. Naturaleza virgen -Faro de Cotillo. Remodelación integrada al entorno -Casa Museo de Miguel de Unamuno. Un oasis en el desierto de la civilización
Lajares, pueblo tranquilo y disperso (norte de Fuerteventura), rodeado de volcanes y a pocos minutos de fantásticas playas de arena blanca. Diversas nacionalidades se asientan en Lajares por ser un sitio especial: un paisaje desnudo que te mantiene expuesto al sol, al cielo, al viento y al océano.