En el verano y en invierno, nuestros apartamentos son la mejor base para sus vacaciones en el Olympiaregion Seefeld. Nuestra casa con 8 amplios apartamentos situados en una zona tranquila con una vista maravillosa.













En el verano y en invierno, nuestros apartamentos son la mejor base para sus vacaciones en el Olympiaregion Seefeld. Nuestra casa con 8 amplios apartamentos situados en una zona tranquila con una vista maravillosa.
Construido a los pies de Montjüic Gschwandtkopf de mis padres, el Jagdhof ofrece 8 apartamentos está conectado muy bien para el ocio y la infraestructura local y también el lugar ideal para tus vacaciones con perro. El acogedor estilo de casa de campo de tirolesa en la casa promete un ambiente de bienestar. Todos los apartamentos no son sólo cómodo, pero también muy amplio y hasta 100 m² de grandes y cada una tiene un balcón con exposición sur. ¡Estas son las mejores condiciones para unas vacaciones relajantes y excitantes! Bueno para empezar el día, también hay el Tiroler Tageszeitung. Por último contamos con una cabina de sauna e infrarrojos, que puede utilizar cada día de forma gratuita la sauna de bio, finlandés. Le ofrecemos descanso y diversión para toda la familia y estaría contentos con nosotros dar la bienvenida y mimar.
Rodeado de naturaleza virgen que correctamente pueden disfrutar sus merecidas vacaciones en el Tirol, la región olímpica de Seefeld. Alrededor de nuestra casa, encontrará un acogedor bosque y senderos y el parque de los ciervos hace el paseo a sus hijos a la aventura. Inmediatamente desde su apartamento puede con muchas actividades deportivas como Los Inicio esquí, senderismo o trekking. Numerosas rutas de senderismo y una red de bicicletas de gran montaña, que se puede utilizar con su perro, llevan a lugares maravillosos con unas vistas espectaculares. La zona de esquí Rosshütte situado a sólo 2 minutos en coche y es una experiencia en el invierno como en verano. Para golf entusiastas huéspedes nuestra finca de caza ofrece unas vacaciones de golf en nuestro grande, hasta apartamentos de 100 m 2 y un descuento de cerca del 30% en los 18 agujero de golf líder Seefeld Wildmoos y el curso de golf de 9 hoyos Reith Seefeld. Nos gusta reservar su hora de salida.
En el corazón de los Alpes, Jagdhof en Reith bei Seefeld es accesible desde todas las direcciones. Una conexión de la autopista rápida de todos los cuatro puntos de la brújula permite un control rápido y fácil en su paraíso de vacaciones. Además, la región a través de conexiones internacionales del tren es fácil y conveniente para llegar. Para los huéspedes que llegan por avión, el aeropuerto más cercano de Innsbruck está a sólo 25 minutos.