Si le gusta relajarse en la naturaleza y ser despertado por la mañana por el canto de los pájaros, este es el lugar adecuado para su tiempo libre en un estilo diferente.



























Si le gusta relajarse en la naturaleza y ser despertado por la mañana por el canto de los pájaros, este es el lugar adecuado para su tiempo libre en un estilo diferente.
La casa está situada en una pequeña colina desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista de las montañas de Adamello y Presanella y fantásticas puestas de sol. Es una pequeña casa de campo renovada en madera y piedra, apta para 2 hasta 3 personas, paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza, en el Adamello Brenta. La casa está a 4 km de la aldea de Spiazzo donde hay importantes servicios como supermercado, farmacia, oficinas y tiendas. Puede hacer muchos fantásticos paseos alrededor de la casa y puede aparcar su coche sólo 100 mt de la casa en el lado de la vía pública. La casa cuenta con electricidad y agua caliente de generador de gasolina y agua corriente del río en un depósito privado, madera de la estufa en la sala de estar y cocina gas. Colchones, mantas, sábanas, toallas, ollas, platos, vasos, cubiertos, mesa y sillas para el jardín están ya en el hogar y totalmente disponibles para los clientes.
Paseos, parque natural Adamello Brenta para visitar con muchas cascadas y excursiones de senderismo, escalada, meditación. Ciclismo, tour de ciclismo de montaña alrededor de las montañas Dolomitas. Senderismo, pesca, bañarse en los lagos de pequeñas montañas como las perlas de agua clara y luz en el corazón de las montañas Dolomitas o lagos más famosos y turísticos como el lago de Garda, lago de Molveno, Tenno, Lago Idro. La gastronomía típica y antiguos pueblos y castillos para visitar en el valle Rendena.
En coche desde la autopista Trento, salida 1 hora en coche. Aeropuertos de Bergamo y Verona, unas 2 horas en coche. Lago de Garda, aproximadamente 1 hora en coche. La casa está a 1.100 metros de altitud sobre el nivel del mar.