Casa junto al mar y montaña, con ambiente tranquilo y familiar. Disfrutarás de un buen descanso en un lugar rústico y acogedor.














Casa junto al mar y montaña, con ambiente tranquilo y familiar. Disfrutarás de un buen descanso en un lugar rústico y acogedor.
Propiedad con dos casas situadas en tierra con cerca de 5000 m2 (estacionamiento privado): planta baja con sala de estar/comedor, cocina (cocina/horno, microondas y cafetera), primer piso con 3 dormitorios dobles con armario, Aseo, balcón con vista al mar y la parroquia, jardín privado y aparcamiento privado.
Afife es un pueblo pequeño, tranquilo y muy bonito en el norte de Portugal, rodeado por el océano Atlántico. Se puede disfrutar la belleza de sus paisajes, montañas y playas atractivas. Afife playa es considerada la más bella del norte de Portugal, con más de 3 km de arena blanca y libre de contaminación (bandera azul). Es posible hacer largas caminatas en la aldea, así como surf, bodyboard, vela, pesca, etc.. También es posible disfrutar del río y sus estanques naturales que ofrecen la oportunidad de nadar rodeado de hermosos paisajes. Miño es una región maravillosa para descubrir. Hay lugares donde se pueden disfrutar de excelentes vinos y gastronomía excepcional.
Afife es una parroquia vecina del municipio de Viana do Castelo, situado en la costa norte de Portugal.