Acogedora casa de pueblo con piscina, situada en Alcover, en una privilegiada zona entre el mar y la montaña ideal para familias y grupos.






























Acogedora casa de pueblo con piscina, situada en Alcover, en una privilegiada zona entre el mar y la montaña ideal para familias y grupos.
Nuestra casa rural está situada en Alcover y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 11 personas. La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, una sala-habitación, y 2 habitaciones individuales, 3 baños. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. Fue reformada completamente en el año 2010. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.
Alcover es un pueblo único; su localización. Entre la Costa Dorada y las montañas de Prades. A tan sólo a 13 kilómetros de Reus y a 100 de Barcelona, Alcover es un bonito e inolvidable lugar para visitar, una encantadora mezcla de lo moderno y lo antiguo; una combinación entre un viejo pueblo de mercado y una moderna comunidad industrial. Alcover es también el centro ideal desde dónde visitar otras atracciones turísticas de la región. Los atractivos de la población son el museo local y su colección de fósiles Lagerstätten, la Iglesia Nueva y la Iglesia Vieja, las características arquitectónicas de algunos edificios y la naturaleza que rodea la población. El mercado semanal en el centro del pueblo data de la época Medieval y el casco antiguo todavía conserva la forma de las murallas que datan del siglo XIV, dónde sólo se conservan algunas torres de vigilancia.
Por carretera,viajando en coche, Alcover se encuentra a 14 kilómetros de la salida 11 de la autopista AP-7 que viene directa de Barcelona. Cogiendo la salida 34 de Reus viniendo de Valencia (Reus está a 13 kilómetros de Alcover). Viajando a Alcover en autocar.