Experimenta la armonía, relajación y bienestar en nuestra villa en Creta. Chalet para 6 personas con piscina privada en el jardín mediterráneo.





























Experimenta la armonía, relajación y bienestar en nuestra villa en Creta. Chalet para 6 personas con piscina privada en el jardín mediterráneo.
En el impresionante telón de fondo de Monte Harakas, disfrute del paisaje natural, las vistas desde las terrazas sobre el mar de Creta. Nuestras villas se mezclan armoniosamente con el entorno natural. Las villas presentan un equilibrio armonioso de confort, lujo y gracia. Las cuatro villas del complejo comparten el mismo diseño arquitectónico y las instalaciones, en el que hasta seis personas pueden disfrutar de la comodidad y una estancia agradable. Diseñadas de forma individual, encarnan estética rural basada en el respeto a la tradición cretense. Cada villa ha sido amueblada y decorada por los propietarios. Todo el mobiliario está hecho a mano y cada accesorio ha sido seleccionada con cuidado, para ofrecer a nuestros clientes una sensación de intimidad familiar y comodidad.
La ubicación, lejos de la ciudad y el turismo de masas, pero cerca de todas las principales actividades y atracciones. Piskopiano es un tradicional pueblo situado a sólo 25 km al este del aeropuerto de Heraklion y a 5 minutos en coche de las playas circundantes de Hersonissos y Malia. Puede inspirar sus sentidos con paisajes espectaculares, tesoros arqueológicos, disfrutar de la cultura colorida y experimentar la auténtica sensación de vida cretense. Disfrute de la aldea Piskopiano Hersonissos con su impresionante paisaje natural y la amabilidad de los cretenses. Una estancia agradable combinada con el exclusivo entorno de nuestras instalaciones, garantiza unas vacaciones inolvidables.
Villas en aldea de Hersonissos, Creta Hersonissos, a una distancia de: 23 km desde el aeropuerto internacional de Nikos kazantzakis; 24 km del puerto de Heraklion. El transporte desde el aeropuerto a la Villa y la vuelta es totalmente gratuita.