Casa de encanto en la ciudad de Ponta Delgada en las Azores. Grandes áreas, muy iluminado con jardín y balcón lounge.























Casa de encanto en la ciudad de Ponta Delgada en las Azores. Grandes áreas, muy iluminado con jardín y balcón lounge.
Elija la casa ideal para su familia o grupo de amigos. Un gran espacio para socializar, la quinta es una casa para 4 personas + 2 insertada en una quinta. Se sentirá cómodoen el espíritu tradicional de la isla a 5 minutos del centro histórico de Ponta Delgada. La casa está decorada con piezas regionales, techos altos, grandes áreas muy iluminadas por luz natural, 3 dormitorios amplios, sala de estar y comedor, balcón, gran jardín privado, teléfono y Wi-fi de alta velocidad e ilimitado. Durante sus vacaciones en casa tendrá acceso a wi-fi ilimitado de alta velocidad, cafetera, lavavajillas y ropa. Terraza y jardín privado.
La casa está situada en una zona tranquila, muy cerca de la zona de las playas del Pópulo. En la isla de São Miguel puede hacer muchas actividades al aire libre como senderismo, excursiones en Jeep y ciclismo, canoeoning, equitación, buceo y avistamiento de ballenas y delfines. Además de las actividades pueden conocer las más bellas lagunas, visitar los jardines y bañarse en nuestras aguas termales en la Punta de la Herrería y Vila das Furnas.
Es una zona muy tranquila a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Ponta Delgada y a 3 minutos en coche de las playas de Pópulo. La mejor opción para conocer la isla de São Miguel es con vehículo propio.