Cerca de Vallon Pont d ' Arc y gargantas del Ardèche, tipo T3 terrazas casas, con una superficie de 65 / 58 m² con piscina climatizada











Cerca de Vallon Pont d ' Arc y gargantas del Ardèche, tipo T3 terrazas casas, con una superficie de 65 / 58 m² con piscina climatizada
Alojamiento cómodo, con WIFI, aire acondicionado, terraza, parking y terrenos privados, piscina comunitaria, calefacción 27 °, cubiertos según el tiempo.
Menos de dos horas del mar y a dos horas de la montaña en Ardèche meridional en el corazón del Valle Ibie, habían clasificado NATURA2000, cerca de la cueva Chauvet y su vuelta a la cueva de du Pont d ' Arc. Bañándose en el río en el hoyo en la luna, senderismo ciclismo de montaña o senderismo partiendo de nuestros alquileres que atraviesan esta zona clasificada por su fauna y su flora. Degustar productos regionales, el know-how de nuestros productores y artesanos. Menos de 200 metros el Salelles hostel, clasificado guide du routard y Gault y Millau, 4 km del restaurante Levante-Bistro de Pays. Visitar numerosos pueblos de carácter y sitios naturales: gargantas del Ardèche, cueva del pueblo y el sitio arqueológico. Canoa/kayak, barranquismo, escalada, paseos a caballo, alquiler de coches antiguos, visitar el Museo y las cuevas, los mercados locales.