Exclusiva Villa con impresionante vista, climatizada al aire libre Jacuzzi y privacidad































Exclusiva Villa con impresionante vista, climatizada al aire libre Jacuzzi y privacidad
Este exclusivo chalet, construido en estilo tradicional griego, privada está situado en la ladera debajo del castillo de Fanetes con unas vistas únicas sobre la ciudad puerto de Sami y las islas vecinas de Ítaca y Lefkas así como del mar Jónico. En el 18,000sq.m. allí la propiedad es un hermoso jardín mediterráneo con árboles y muchas flores, extendido patios aislados y se encontrará con Grecia en forma de muros arqueológicos y cisternas, que dan a la trama de una atmósfera muy especial. El Jacuzzi climatizado es en una parcela muy especial como se pueden disfrutar al mismo tiempo las maravillosas vistas al mar. Alcance: terraza y cuatro tumbonas de teca exclusivo, ducha exterior, barbacoa y mesa de la sala grande alrededor de una canica grande excepcional junto a la casa. 70 m2. consta de una sala de estar, dos dormitorios y baño. La sala también puede ser utilizada como un dormitorio y así para dar cabida a dos personas. Un pequeño bar pequeña cocina dentro de la sala de estar da placeres extras. La villa es tan conveniente para 2-6 personas. La alta cocina estándar es en un edificio independiente junto a la villa. Generalmente el complejo está lleno de pequeños tesoros como los muebles hechos a mano exclusivos en estilo tradicional griego, el de 150 año de edad, de la mano baldosas griego pintado y los detalles cuidadosamente diseñados.
Las playas de Kefalonia se han concedido estado de la bandera azul por limpieza y agua de alta calidad. La famosa playa de Antisamos, bien conocido por la película ''La mandolina del capitán Corelli'' es sólo 5 minutos en coche. Sami es un excelente punto de partida para numerosas excursiones, como a la vecina isla de Ithaka, los pueblos del hermoso puerto de Agia Efimia y Fiskardo, la famosa playa de Myrthos y las cuevas de Melissani y Drogarati son de fácil acceso. Además la ubicación es muy especial en todas las estaciones. Estás cerca del centro de la ciudad con todos los bares, restaurantes, tiendas, supermercados y al mismo tiempo disfrutar de absolutamente tranquilo y privacidad. Playas y lugares de interés están cercanas. Rutas de senderismo están delante de la puerta. Incluso en temporada baja mientras que los otros pueblos de Kefalonia son tranquilos Sami sí mismo tiene aún vida y ofrece oportunidades para disfrutar de agradables veladas en restaurantes, bares etcetera. Cornelia, su anfitrión, es también dueño de la muy conocida bávara Riding Stables!
La ciudad de Puerto Sami está a poca distancia. El aeropuerto está 40 minutos en coche y Poros el segundo puerto es 30 minutos en coche.