Casa 6 personas, 3 dormitorios con impresionante vista al mar, a 340 pasos de una playa de arena y a 5 minutos a pie del primer sendero de los aduaneros.
















Casa 6 personas, 3 dormitorios con impresionante vista al mar, a 340 pasos de una playa de arena y a 5 minutos a pie del primer sendero de los aduaneros.
Ideal para relajarse o escuadriñar la región, la casa le proporcionará siempre un paisaje auténtico y en continuo cambio de la mañana a la noche. Regálese un plato de mariscos, le ofrecemos la vista y ¡un poco de leña en la chimenea! Deje el coche fuera de la casa: la playa está justo abajo ¡y el sendero de los aduaneros pasa por allí también! Atleta o gourmet, amante de los mercados, mercados de pulgas y otras viejas piedras; todo está en nuestra región, pocos atascos (excepto quizás a primeros de agosto), muchos eventos gratuitos para organizar un programa de ministro o de perezoso (el animal!). El día de su llegada y después, estoy a su disposición para responder a sus preguntas sobre la región.
La Costa de Granito Rosa al otro lado de la bahía, las islas, los mercados locales actividades locales auténticas. Así puede pasar unas vacaciones inolvidables ocupando sus días por las que quizás a veces se sucedan las cuatro estaciones ¡y Vivaldi no está allí para nada! ¡Felices vacaciones!
Al pasar Lannion, tomar dirección Morlaix y salir hacia Locquémeau. En Locquémeau, es donde su GPS le puede engañar y donde yo voy a veces a buscarle, la tecnología tiene sus limitaciones, es Bretaña. A su llegada, compartimos nuestras direcciones para una buena pesca, restaurantes y otras actividades agradables para las vacaciones.