Es una excepcional casa de piedra y madera de nueva construcción, situada en Valle de San Pedro, entre Pedraza y Navafría en Segovia.





























Es una excepcional casa de piedra y madera de nueva construcción, situada en Valle de San Pedro, entre Pedraza y Navafría en Segovia.
Nuestro alojamiento es una gran casa de estilo rústico, con jardín, y una gran terraza con barbacoa. Totalmente equipada y de nueva construcción, dispone de cuatro dormitorios dobles, con baño independiente en cada uno de ellos, salón-comedor de 50 metros con chimenea, biblioteca con juegos de mesa, ideal para familias y grupos. La casa está a poco más de 1 hora de Madrid, en Valle de San Pedro, un pueblecito a diez minutos en coche de Pedraza y de Navafría, a tan solo veinte minutos de Segovia. Está situada en las afueras del pueblo, en un entorno único, tranquilo y con magníficas vistas al valle. Destaca por su tranquilidad, su paisaje y por ser punto central de una zona que sorprende al descubrirla y que hacen de este valle el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la naturaleza. Desde su salón, habitaciones, terraza y jardín se disfruta del silencio y de las maravillosas vistas del Valle.
En Navafría, el Parque Recreativo del El Chorro, con un salto de agua espectacular en el nacimiento del río Cega. Pedraza de la Sierra es un pueblo de origen medieval, que conserva unas murallas magnificas. En la zona de Sepúlveda, el parque de las Hoces del Río Duratón, con una reserva de buitres leonados, y la posibilidad practicar el piragüismo. En Arcones, la posibilidad de practicar parapente y ala delta. Los aficionados al esquí, pueden acceder a la estación de la Pinilla, o realizar esquí de fondo en el alto del puerto de Navafría. En Prádena, la cueva de los Enebralejos, con estalactitas y estalagmitas y restos prehistóricos y la posibilidad de pasear por el último bosque de acebos más al sur de Europa. En Sotosalbos, se encuentra la Iglesia de San Miguel Arcángel, una de las iglesias románicas más bellas de Segovia. En Collado Hermoso está el Monasterio Cisterciense de Santa María de la Sierra.
Opciones para llegar:1) Desde Segovia hay que tomar la N-110 dirección Soria. 2) Desde la Carretera de Burgos (A-1), tomar la salida 99 y coger la N-110 en dirección a Segovia. En Km 167 de la N-110 se toma la salida a Pedraza y La Velilla, comarcal C-2322. la casa está pasando el pueblo de Torreval de San Pedro.