La casa rural: En el corazón del hermoso parque Natural de Costa Vicentina. Alentejo, es un lugar encantador y tranquilo donde alojarse. Cerca de impresionantes playas.
































La casa rural: En el corazón del hermoso parque Natural de Costa Vicentina. Alentejo, es un lugar encantador y tranquilo donde alojarse. Cerca de impresionantes playas.
Adentro, todo es funcionales, grandes camas, un dormitorio doble y otro dos camas individuales con baño privado, sala de estar con acceso directo al jardín, Internet por todo el lugar. Grabados de Picasso, Kandinsky, Miró, contra las paredes blancas, procedentes de una antigua colección, pertenecientes a los propietarios. La cocina tiene básica tostadora, nevera, cafetera, etc., además de todo lo necesario para un dentro o fuera de cenar en la terraza, alrededor de una mesa de mármol antigua. Contemplando el hermoso jardín aislado a enraizarse tus sentimientos. Contemplando el hermoso jardín aislado a enraizarse tus sentimientos. Los dueños, gente de la ciudad, quedaron encantados con este estilo de vida simple; escogiendo verduras orgánicas del jardín, siempre con un buen libro, amigos cercanos para visitar y los huéspedes encantadoras. Bicicletas disponibles. La tranquila atmósfera del campo hará rejuvenecer. La casa también está disponible durante los meses de invierno agradablemente suave.
Un coche se aconsejan ideal para una escapada a la ciudad en una zona rural en un pueblo, ubicación está cerca de una playa y tiene muchas atracciones y cosas que hacer, tiene vida silvestre y las aves de gran, tiene ecuestre y equitación cercanos, tiene pesca disponible en el sitio o en los alrededores, se vela y otro agua deportes disponible, es un buen lugar para hacer ciclismo y ciclismo de montaña y senderismo y escalada. Es ideal para el invierno se rompe el sol
Deportes y ocio: paraíso en Portugal. Observación de aves. Más cercano: Aeropuerto: Faro, parada de autobús 130km: St Teotónio, 2 km