En un entorno único entre el mar y el verde se encuentra la casa con varios apartamentos independientes, con vistas al mar para pasar unas relajantes vacaciones. A pocos kilómetros está el famoso Cefalù





























En un entorno único entre el mar y el verde se encuentra la casa con varios apartamentos independientes, con vistas al mar para pasar unas relajantes vacaciones. A pocos kilómetros está el famoso Cefalù
El apartamento se desarrolla sobre una superficie de 77 metros cuadrados, rodeada por un patio grande para vida al aire libre. La residencia de entrada tiene tres camas y un espacio para comer. Un pasillo conduce a la cocina goza de un acceso privilegiado al patio con mesa y barbacoa. Tras el baño, totalmente reformado, con una gran ducha y un dormitorio doble con armario y TV de pantalla plana. El apartamento puede alojar hasta 6 personas, bajo petición. El exterior tiene una amplia terraza con zona de estar, lounge y sillas. El patio rodeado de vegetación y cubierto por ''Viña Virgen nativa de América'', se llega al solarium: terraza grande con vistas al mar donde puede disfrutar de vistas de las Islas Eolias. El solarium, acceso a playa, piedras, frecuentadas sólo por los residentes del distrito.
Está a 12 km de Cefalú, un popular destino de vacaciones en Sicilia, para visitar y descubrir sus muchos lugares de la cultura. La Catedral de Cefalú es un patrimonio mundial el retrato de un marinero desconocido pintado por Antonello da Messina es el Museo Mandralisca. De la casa, se puede llegar fácilmente el pequeño centro característico del Madonie. No deje de visitar el encantador centro de Castelbuono siempre ocupado hasta tarde en la noche. Menos de 1 km hay la ciudad pequeña de final con sus restaurantes y pizzerías, supermercados y servicios para tener todo a mano. Se puede visitar al Teatro Pietra Rosa de Pollina, totalmente tallada en la piedra. Hay un gran panorama. La casa también puede ser el punto de partida para las Islas Eolias. Aproximadamente una hora, parten de hidroala de Milazzo a todas las islas. Un barco rápido también lanza el ancla en Cefalù.
La casa se encuentra en contrada Rais Gerbi o capo Rais Gerbi. La casa limita con el mar. Fácilmente accesible desde la autopista salida Castelbuono desde Palermo o Catania y Tusa procedente de Messina. Luego tomar la autopista hasta llegar a territorio de final hasta la contrada Rais Gerbi.