Casa de Afufa significa casa de retiro y si quiere alejarse del bullicio de la vida normal para descansar y recuperarse, entonces este es el lugar.

















Casa de Afufa significa casa de retiro y si quiere alejarse del bullicio de la vida normal para descansar y recuperarse, entonces este es el lugar.
Nuestra casa es una maravillosa casa antigua española situada en su propio Olivar, con vistas al cercano lago de Iznajar, y con vistas tanto arriba y abajo el valle. Disfrute de una copa de vino en la terraza, siéntese, admire las vistas y tome el sol en este paraíso rural rústico situado en el corazón de Andalucía; a sólo 20 minutos de la ciudad de Antequera. O, para aquellos de ustedes con un poco más energía, flote en la piscina privada, juegue a la petanca en la pista privada de bolos, camine o pasee en bicicleta por los olivares hasta el lago o simplemente disfrute de un juego de dardos.
Estamos ubicados en el corazón de Andalucía: a sólo 20 minutos de la ciudad de Antequera; 50 minutos del aeropuerto de Málaga; a menos de una hora de Granada y a aproximadamente 1½ horas de Sevilla. La casa ofrece vistas al lago en Iznajar donde puede nadar, navegar o pescar. El pequeño pueblo de Iznajar, a 5 minutos en coche, es típicamente español (no hay fish&chips pero tenemos un carnicero que hace estupendas hamburguesas para la barbacoa. Toda la región es una delicia para explorar y pronto cogerá el truquillo de la siesta y las tapas.
Iznajar está situado cerca de la frontera sur de la provincia de Córdoba y sirve como entrada natural al Parque Natural de Sierra Subeticas. Desde la parte superior de la ciudad hay tremendas vistas donde, sobre un Otero cercano, el antiguo castillo árabe saluda a las casas más abajo. También vale la pena visitar la iglesia de Santiago, construida durante los siglos XV y XVI.