Es una casa de campo del siglo XIX en el Parque Nacional del Circe a sólo 100 metros del paseo de la mar (dunas blancas de Sabaudia)





























Es una casa de campo del siglo XIX en el Parque Nacional del Circe a sólo 100 metros del paseo de la mar (dunas blancas de Sabaudia)
La posición geográfica en las laderas del promontorio permite un clima templado y agradable incluso en el caso de olas de calor extremas. La parte de esta casa puede alojar de 6 a 16 personas (10 adultos y 6 niños y consiste en la planta baja de la sala de estar con mesa, cocina completamente equipada y un baño.) En el primer piso hay una sala con TV, dos habitaciones dobles, una habitación pequeña con literas y dos baños. En el segundo piso hay dos habitaciones dobles, una habitación con dos camas y dos baños. En las habitaciones, es posible añadir una cama supletoria para niños (todas las habitaciones disponen de aire acondicionadas). El jardín es de aproximadamente 700 metros cuadrados e incluye mesas, sombrillas, barbacoa y tres plazas de aparcamiento para coches. La playa pública o privada, 100 a 200 metros hay son kioscos, pizzerias, restaurantes y diversas actividades deportivas. Los pueblos de Sabaudia y San Felice Circeo son ambos 5 Km. De vacaciones en esta casa rodeada de fresco verdor de la fascinante costa del mar Tirreno, en un lugar encantador para pasar su tiempo libre en la naturaleza y el promontorio.
La riviera de Ulises, entre el mito y naturaleza, rico en testimonios, en la historia y en paisajes. Los orígenes de las ciudades de la costa de acentuarán el encanto de la contrada: Terracina, la puerta del sol, enriquecido por los romanos por las impresionantes obras como el templo de Júpiter. Sperlonga, pueblo medieval construido sobre un promontorio rocoso, ya un lugar preferido por el emperador Tiberius, que había construido una gran villa. Gaeta, ciudad de Bourbon protegida por castillos y torres que rodean las iglesias medievales. Minturno y su impresionante teatro romano es todavía bien conservado. Ponza, Isla del amanecer donde la tradición sitúa en competencia con el Circeo, la casa de la hechicera Circe. El Interior también contiene tesoros de arte y naturaleza. Entre ellos: el parque del Circe, que también incluye la isla de Zannone, dunas y lagos de Sabaudia. Fondi con el potente Castillo Caetani y la gran llanura de naranjas que Goethe entusiasta.
Un parche verde, encantado que jardín que el mar Tirreno baña más de 100 kilómetros, el clima es suave, incluso en los meses más fríos, arte y cultura, historia antigua, folklore, cocina, todo contribuye a hacer la costa una mina de oro, que tiempo ha sido capaz de preservar las perlas preciosas y raras.