ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Finca en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Savoca

2 Opiniones
a partir de
385040Col$/Noche*
-31%
Finca en Savoca - Anuncio 68555Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista sobre la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista sobre la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCFachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCPiscina privada, Finca en Savoca - Anuncio 68555Piscina privada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCParqueo, Finca en Savoca - Anuncio 68555Parqueo, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCFachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista sobre el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista sobre el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVeranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555Veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCTerraza cubierta, Finca en Savoca - Anuncio 68555Terraza cubierta, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCÁrea de cocina, Finca en Savoca - Anuncio 68555Área de cocina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCComedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde la loggia, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde la loggia, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde la veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde la veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCHorno de pizza, Finca en Savoca - Anuncio 68555Horno de pizza, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCSala de televisión, Finca en Savoca - Anuncio 68555Sala de televisión, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCGran cocina independiente, Finca en Savoca - Anuncio 68555Gran cocina independiente, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCWifi, Finca en Savoca - Anuncio 68555Wifi, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCComedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCVista desde le comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555Vista desde le comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCCama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCCama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCCama sencilla, Finca en Savoca - Anuncio 68555Cama sencilla, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCWC, Finca en Savoca - Anuncio 68555WC, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCAseo, Finca en Savoca - Anuncio 68555Aseo, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCLavadora, Finca en Savoca - Anuncio 68555Lavadora, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCWC exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555WC exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CCDucha exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555Ducha exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @CC
Volver a la lista de los alquileres
2486 / 43938 Anuncios

¡La Villa y su piscina para sólo uso privado para nuestros huéspedes! ¡Precio de alquiler muy asequible! ¡la Villa está perfectamente cuidado y equipado! ¡Todas las habitaciones con aire acondicionado! ¡Wifi gratis! ¡Atención especial para nuestros huéspe

Finca Individual, de 1 planta, entrada particular, en una propiedad privada
a partir de 385040Col$/Noche (precios)
de 1 a 6 personas
3 dormitorios
5 piezas
Superficie habitable : 150m²
Superficie terreno : 1000m²
PiscinaParqueoComedor de bebé
  • Vista : Panorámica, mar/océano, campo, piscina, jardín/parque, nocturna centellante
  • Niños bienvenidos
  • Marco : Encantador, Exclusivo
  • Bosque a 2,5km
  • Festival, Equitación, Cultura, Pesca
  • Exposición : Nordeste
Case & Appartamenti per vacanze Región turística : descubrir Golfo de Taormina
VACACIONES CAMPO
N° del anuncio 68555PDF
Contactarnos por teléfono
Por razones de seguridad y control de calidad, recomendamos encarecidamente que contacte con el propietario a través de IHA Holiday Ads.
SEGURO

Opinión sobre el anuncio 68555

2 Opiniones
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio
Vacaciones Familia - Septiembre 2018

Mi familia - 2 adolescentes, yo mismo y socio, me alojé en esta villa de poco más de una semana a principios de septiembre, era perfecto en todos los sentidos!

Villatrinacria es un amplio, bellamente decoradas en un tradicional chalet de estilo rústico siciliano y mantenido a un nivel excelente. lo tiene todo podría desea o necesita y muy cómodo. La piscina de agua salada es hermosa y sentida como de terciopelo y una alegría para ir cualquier momento del día, con la ventaja añadida de una ducha fría y caliente.

La villa está situada en una zona tranquila, justo al lado de un pequeño pueblo, donde se pueden escuchar las campanas de las iglesia, añadiendo a la atmósfera. Aunque necesitas un coche para conseguir alrededor, era de fácil acceso a muchos lugares - Savoca hermosa, donde se filmó parte del padrino, Playa St Teresa di Riva, con hermosa agua clara, que estaba casi vacía! y excursiones a Taormina, la ciudad más cercana que tiene el ajetreo y el bullicio si usted lo desea, gargantas del Alcántara y el Monte Etna.

El propietario Gianfranco es muy acogedor y generoso, nos recibió con sobrino que nos llevará a la villa y nos contó acerca de la zona. Gianfranco se apoderó de la noche a regar las plantas y asegúrese de que todo estaba bien con nosotros, nada era demasiado problema. Tuvimos una gran fiesta, con un tiempo de relax en esta tranquila villa - gracias Gianfranco por hacernos sentir bienvenidos y definitivamente recomendaría esto para familias o amigos juntos y alguien querer un relajante de la rotura en una preciosa villa. ¡Esperemos que regresaremos pronto!

Liz y familia

Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
Vacaciones Familia - Agosto 2018

Trinacria Villa es un precioso chalet con una piscina perfecta. Es amplio y cómodo y bellamente decorado y mantenido. Gianfranco es un acogedor y generoso anfitrión que toma gran orgullo no sólo de la propiedad, sino también en asegurarse de que sus huéspedes pueden aprovechar al máximo la ubicación. Él y su sobrino Christian se reunió con nosotros en un peaje cercano para mostrarnos la zona y nos guía a la villa donde la nevera fue abastecida con agua, Antipasto, vino y pan. Gianfranco apareció en regularmente a las plantas de agua y asegúrese de que todo estaba ok.

Las instalaciones de la piscina son excelentes, probablemente el mejor que hemos tenido en alguna villa. Wi-Fi también es muy bueno para que nuestros hijos adolescentes estaban felices. Nos había cocinado casi todas nuestras comidas fuera o en la barbacoa o a la madera horno de pizza pero hay buenos restaurantes en Savoca cercano o St Teresa di Riva si quieres salir a comer. El long beach en St Teresa di Riva es grande, el agua es cristalino y había un montón de habitación incluso durante las vacaciones de agosto ocupada.

En general una gran estancia - gracias por hacernos sentir tan Bienvenidos.

Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
¿Le ayudó esta opinión?Si0Denunciar un abuso
Esta opinión es la evaluación subjetiva de un veraneante y no de IHA Holidays Ads o de sus socios.
VILLA TRINACRIAAnuncio 68555Savoca - Provincia de Messina - Italia

Detalles del anuncio 68555

Descripción "VILLA TRINACRIA" Alquiler de vacaciones Case & Appartamenti per vacanze en Savoca

PLANTA baja: un salón comedor de la zona, cocina y comedor, un dormitorio doble y un cuarto de baño con una ducha de caja grande y lavadora: de cocina y comedor un gran ladrillo arco separed el salón con chimenea, TV de pantalla plana de 48 pulgadas y una música de alta fidelidad distribución; la cocina es completa equipada (incluso con el uso de estilo de vida anglosajón de aparatos) todas las habitaciones con aire acondicionado! EL ático: 2 dormitorios, 1 doble y el otro dormitorio con 2 camas individuales, ambos con aire acond. Las escaleras que llevan a la planta baja tiene una puerta para la seguridad de los niños pequeños. La terraza/piscina y sus terrazas hermosa con varios salones ofrece una magnífica vista de la colina y el mar! Su exterior tiene un jardín/terraza grande al frente de la casa, incluyendo un montón de mesas y sillas en la sombra y una rústica y deliciosa cocina exterior equipada con estufa de confortable disfrutan de sus comidas al aire libre; hay un encantador rincón rustico con horno de leña y barbacoa donde también podrá realizar y disfrutar de una pizza, pan... inmerso en un ambiente cálido! Su terraza/piscina cuenta con una fantástica piscina moderna es m.4 x m.8 (profundo por m.1.25 a m.2.20) equipado con sistema de sal, está bien equipado con muchas camas de mar, tumbonas, varios gazebo donde se estropeó para opción para relajarse y tomar el sol con intimidad absolutamente! ¡Lado de la piscina el segundo inodoro y una ducha de agua caliente confortable! ¡La entrada tiene una puerta automática vehicular con seguridad aparcar dentro!

Los extras Finca

Piscina : Piscina privada, rectangular (largura 8m, anchura 4m), sistema de iluminación, acceso por la escalera, acceso por escalera de mano, ducha exterior (abierta desde '01 abril' hasta '30 octubre')
Parqueo : Aparcamiento no cubierto : en la residencia, en el terreno.
instalaciónes de bebé : Comedor de bebé, parque infantil, coche infantil

Interior Finca con Vista: panorámica, mar/océano, campo, ...

Capacidad de alojamiento : de 1 a 6 persona(s)
Superficie habitable : 150m²
Disposición interior : 5 pieza(s), 3 dormitorio(s), 2 aseo, 2 WC, cuarto de estar, salón, gran cocina independiente, comedor, sala de televisión, área bar, vestidor, lavadero, patio, veranda, loggia
litera-cama(s) : 2 cama de matrimonio, 2 cama sencilla, 1 cuna, 1 posibilidad cama(s) suplementaria(s)
Confort : Chimenea, T.V., cadena de música, lector DVD, cable/satélite, acceso internet alta velocidad, wifi, armario, armario empotrado, ropero, secador de pelo, mosquiteros de cama, mosquitero de ventanas, integralmente climatizado, calefacción central, ventanal, cortinas, alarma robo, alarma fuego, portal teledirigido
Electrodomésticos : Vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, cafetera eléctrica, cafetera express, hervidor eléctrico, tostador, exprimidor, robot doméstico, parilla, cocina de gas, horno, microondas, campana extractora, nevera, congelador, lavadora, secadora, aspirador, plancha, tabla de planchar

Exterior Alquiler de vacaciones en Marco: encantador, exclusivo

Superficie terreno : 1000m²
Instalación exterior : Terraza, terraza cubierta, balcón, solárium
Marco exterior : Patio privado, terreno cerrado, jardín, jardin tropical
Instalaciónes exteriores : Cocina exterior, salón de té, horno de pizza, parrilla, mesa(s) de jardin, silla(s) de jardín, mesa con rodante, sombrilla, área de jardin, 6 reposera(s), 6 tumbona(s), ducha exterior, WC exterior

Precios Calendario Disponibilidades Alquiler de vacaciones en Savoca

Temporadas & Disponibilidades Finca en Savoca

Precios Finca en Savoca

Temporada BajaTemporada MediaTemporada AltaFiestas especialesPeriodo de promociónNo disponible
Período Noche Fin de semana Semana 2 semanas Mes
24 Jun > 30 Jun 2019 - - 3711916Col$*7089456Col$* -
01 Jul > 14 Jul 2019 - - 4049670Col$*7764964Col$* -
14 Jul > 24 Jul 2019 - - - - -
24 Jul > 16 Ag 2019 - - 4049670Col$*7764964Col$* -
16 Ag > 23 Ag 2019 - - - - -
23 Ag > 27 Ag 2019 - - 4049670Col$*7764964Col$* -
27 Ag > 03 Sep 2019 - - - - -
03 Sep > 06 Sep 2019 - - 3711916Col$*7089456Col$* -
06 Sep > 14 Sep 2019 - - - - -
14 Sep > 30 Sep 2019 - - 3711916Col$*7089456Col$* -
01 Oct > 19 Dic 2019 - - 3036408Col$*5738440Col$* -
20 Dic > 08 En 2020 - - 4387424Col$* - -

Servicios

ServicioFrecuenciaIncluido / ProporcionadoSuplementoPrecios
Colada
Sábanas1 X / por semana
Toallas1 X / por semana
Ropa blanca1 X / por semana
Toallas de playa1 X / por semana
Manta(s)
Edredón(es)
Almohada(s)1 X / por semana
Casa
Limpieza1 X / por semana
Limpieza inicial
Servicio de mantenimiento jardin/piscina7 X / por semana
Parqueo
Personal
Servicio doméstico
Lavandería1 X / por semana
Restauración
Preparación comida local1 X / por semana

Informaciones prácticas

Informaciones :
Niños bienvenidos
Animales no aceptados
Alquiler no fumador
Cobertura teléfono móvil
Agua : caliente/fría
Tensión eléctrica : 110-120V / 60Hz
Corriente eléctrica : generador individual

Condiciones de reservas

Reserva :
Pago en el momento de reservar : 20% del importe del alquiler
Pago del saldo : a la recepción de las llaves
Fianza requerida : 675508Col$*
Alquiler :
Gastos incluidos
Impuesto de estancias incluido
Forfait limpieza incluido
Prever suplemento para : cama(s) suplementaria(s)
Modalidades de pago aceptadas :
Visa/Delta/Electron
Switch/Maestro
MasterCard/EuroCard
American Express
PayPal
Efectivo

Ocio, Medio Ambiente, Localización Casa 68555

La Villa está ubicada en la antigua aldea de Savoca, considerado uno del barrio más hermoso de Italia, no es de extrañar F. Coppola filmó la película el padrino! Su plaza principal es km.4 de la Villa donde es imprescindible visitar el famoso Bar Vitelli! Es km.2 de playas de arena (gratis y piscinas), supermercados, bares, pizzerías, restaurantes! Más cercano a restaurante pizzería m.900! La maravillosa Taormina (Taormina Isola Bella km.12 y Taormina Vecchia km.15 de la Villa) Giardini Naxos (km.16) volcán Etna, Siracusa, Templi Agrigento, Gole Alcantera... y mucho más para ver y visitar! Cuando desea disfrutar de los lugares turísticos como Taormina, Giardini Naxos y el este de Sicilia, se llega a pocos minutos a una hora en coche! Su ubicación es absolutamente una BASE excelente para amantes para relajarse y explorar fácil! Un lugar tranquilo y agradable cerca de sus pueblos de mar sin confusión y con restaurantes típicos de Sicilia (no tan turística y cara) de la zona está bien equipada con todo tipo de comercios, además del encantador pueblo de Savoca, el área circundante es rico en ¡paisaje y atractivos naturales, culturales, servicios turísticos de recreación y comerciales! Usted disfrutar de la Villa y todas sus comodidades, la paz y la belleza del campo pero al mismo tiempo la conveniencia de obtener fácil visitar a pocos km al turista agradable lugares como la Villa cómoda conectada a las principales carreteras y la autopista cerca de Taormina.

Actividades específicas in situ o a menos de 5 Km/ 3 millas :
EQUITACIÓN Provincia de Messina
PESCA Sicilia
FESTIVAL Savoca
CULTURA Sicilia
Actividades de ocio a menos de 20 Km / 12 millas : Baño, barca a pedal, submarinismo, canyoning, golf, tenis, caminata, MTB (itinerario circuito), paseo en burro, pesca
Zonas atractivas y relajación : Bar, discoteca, restaurante, cine, parque y jardin, reserva natural, galería de arte, sitio histórico, museo, teatro, festival, antigüedades y brocante, tienda de artesanía, bodega y degustación de vino, termas, centro de rehabilitación, centro de belleza, gimnasio, Granja biológica

Medio AmbienteCampo - Provincia de Messina

VACACIONES CAMPO
Sitio :
Mar/océano a 2km
Playa de arena a 2km
Pista de tenis pública a 1,5km
Bosque a 2,5km
Comodidades :
Centro del pueblo a 1km
El centro a 2km
Parada/estación de guagua a 800m
Alquiler de bici/MTB a 2km
Alquiler de moto/escúter a 2km
Alquiler de carro a 2km
Panadería a 1km
Catering a 1km
Pequeños comercios
Supermercado a 2km
Comercios de lujo y de marcas a 10km
Correos a 800m
Banco a 2km
Farmacia a 2km
Hospital a 15km
Dispensario a 2km

Localización AccesoFinca Savoca

¡La estancia en el Villa es exclusivo! Como ser en Sicilia antigua pero con las comodidades y tecnologías modernas! ¡Realmente una mezcla increíble! ¡La decoración interior y exterior es verdaderas obras de arte antiguo Sicilia! ¡Toda la propiedad está bien vallada que ofrece total privacidad y Relax! ¡PRECIO TODO INCLUIDO! de: ropa de cama colchas toallas/batas de baño Playa Sol toallas paraguas manteles productos esenciales cocina baño WIFI y electricidad y gas consumo!

Dirección
contrada botte 112
98038 Savoca
Sicilia
Coordenadas GPS del alojamiento
Latitud 37°56'43"N
Longitud 15°19'53"E
Vías de acceso VILLA TRINACRIA
a 60km / 45min.
Aeropuerto Catania Fontanarossa
Catania, Provincia de Catania, Sicilia, Italia
a 10km / 15min.
Autopista (salida) casello autostradale
Taormina, Provincia de Messina, Sicilia, Italia

Ciudades cercanas

Taormina (10km)
Giardini Naxos (15km)
Nicolosi (50km)
Cerca Fiumara di Pagliara, Torrente Fiumedinisi, Fiumara Zaera, Cittadella, Monte Poverello, Piano del Lago, Capo Sant'Andrea, Portella Pertusa, Capo Sant'Alessio, Monte Cendri, Torrente Solaro, Punta del Faro, Monti Peloritani, Fiumara di Melito, Fiumara di Amendolea, Fiumara di Niceto, Fiumara di Sant'Elia, Fiumara di Valanidi, Forte San Salvatore, Capo di Milazzo, Fiume Alcantara
Localización
Ciudades cercanas
Lugares cercanos

Fotos Finca 68555

Finca en Savoca - Anuncio 68555
Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista sobre la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista sobre la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Piscina privada, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Piscina privada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde la piscina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Parqueo, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Parqueo, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Fachada, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista sobre el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista sobre el jardin/parque, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Terraza cubierta, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Terraza cubierta, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Área de cocina, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Área de cocina, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde la loggia, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde la loggia, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde la veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde la veranda, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Horno de pizza, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Horno de pizza, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Sala de televisión, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Sala de televisión, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Gran cocina independiente, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Gran cocina independiente, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Wifi, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Wifi, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Vista desde le comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Vista desde le comedor, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Cama de matrimonio, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Cama sencilla, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Cama sencilla, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
WC, Finca en Savoca - Anuncio 68555
WC, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Aseo, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Aseo, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Lavadora, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Lavadora, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
WC exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555
WC exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Ducha exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555
Ducha exterior, Finca en Savoca - Anuncio 68555 @cc
Volver a la lista de los alquileresContactar