La villa está situado en un paraje excepcional, se encuentra en el paseo marítimo y muy cerca de varios lugares para visitar, como la laguna y la ile aux Cerfs.



























La villa está situado en un paraje excepcional, se encuentra en el paseo marítimo y muy cerca de varios lugares para visitar, como la laguna y la ile aux Cerfs.
La casa consta de 2 apartamentos y un estudio independiente. Ideal para familias grandes, puede alojar 10 personas + 3 niños (se pueden añadir 3 cunas bajo petición). La villa ha sido decorada con gusto, conserva la atmósfera y el ambiente local. Aquí encontrará todas las comodidades de una villa moderna, armario, caja fuerte, aire acondicionado, wifi y servicios están a su disposición. La limpieza se realiza todos los días (excepto los domingos). Las sábanas y las toallas cambian dos veces por semana. En su espléndido jardín de 1.500 m² con vistas al mar encontrará todo tipo de flores y frutas tropicales tales como: frangipani, Palma, coco, plátano y otros... Caminar es un verdadero viaje para los sentidos! Disfruta de acceso directo al mar (100 m) y un parking no cubierto para 3 vehículos.
La isla está llena de actividades y no se aburre! Descansando en las playas de arena coralina. Disfrute para visitar las numerosas islas como la Ile aux Cerfs o dos la isla del coco. Presentar a las diferentes actividades propuestas tales como golf, tenis, deportes acuáticos, equitación, kite surf, pesca en alta mar o en la red, vela y el descubrimiento de los delfines. Ir a la reunión de los pobladores, en sus costumbres y su cultura. Una hospitalidad perfecta, le dará la bienvenida a las distintas excursiones. Y luego deleitar su paladar aquí es una dirección saber «chez Marie-Line ''un restaurante situado a dos pasos de la villa donde degustar los platos típicos de la isla.
La villa está situada en Trou d ' Eau Douce en la costa oriental de la isla, para acceder a ofrecemos transporte desde el aeropuerto de Sir Seewoosagur Ramgoolam (llegada y salida) con un suplemento.