ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

3.5/5 - Correcto

Cuento de invierno en Morinesio. Se nos permitió pasar una semana en el Nevado Morinesio con 14 personas. ¡El pueblito es hermoso! Paolo nos ha recibido con gusto y cuidado de todos. Las habitaciones dobles son muy agradables y la cocina de Massimo absolutamente recomendado!

El anuncio menciona 1 dormitorio pero no es cierto, hay una habitación con camas y table.la pequeña habitación está oscura, no hay claridad debido a la orientación norte. Por favor, encienda las luces del día para ver. Carece de la tetera, cafetera, tazones de fuente... Mal funcionamiento de la TV y de otra época: ella es solo buena en cambio, no terraza. El frigorífico es demasiado frío: no hay manera de arreglar porque se ha quedado atascado el botón. Faltan amenidades en el baño..., 10 días después de que salimos en busca de otro alquiler más correcto, supuestamente para 3 personas no sé o ponen la 3ª!

Área de cocinaÁrea de cocina © chalbosq @CC
5/5 - Sensacional

Fui con mi prima a pasar unas vacaciones, y nos alojamos aquí por recomendación de una amiga que había estado en la misma casa.
La acogida fue muy cercana, en todo momento disponibles para explicarnos lo que nos hiciese falta, buscarnos alojamiento en otras ciudades, nos dieron recomendaciones,... Además, los desayunos hacen que empieces el día con mucha energía!!
Las habitaciones son limpias y disponen de baño.
Además, desde la casa se puede llegar andando al centro de La Habana sin problema.
La recomiendo al 100%, tanto que cuando algún conocido me dice que quiere ir a La Habana, le hablo de este alojamiento y familia.

4/5 - Sensacional

Fina casa, grande y limpia. Los propietarios son allí pero verás apenas, mucha privacidad.

5/5 - Maravilloso

Varios años han pasado desde que me quedé en el apartamento de Scerne di Pineto (en el momento que el portal no se permite publicar comentarios), pero tengo un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en los Abruzos. La región está esperando a ser descubiertas, además el mar hay muchos lugares hermosos en términos naturales y artísticos. El apartamento esta como se puede ver en la foto, confortablemente amueblada, impecable y completa con todo que lo necesario para disfrutar de unas vacaciones sin problemas. El mar está muy cerca de la casa (100-150 mt). La zona se presta para visitarse también en bicicleta, gracias a la ruta de bicicleta que recorre kilómetros y kilómetros de Costa, entre el mar y pino el bosque. Los propietarios son muy agradable, acogedor y dispuesto a aceptar todas las solicitudes y a proporcionar información sobre cosas para ver y descubrir. Muy buena gastronomía, con restaurantes típicos a precios justos. Muy recomendable.

La cocina, colorida y funcionalLa cocina, colorida y funcional © MARIAPIA @CC
El paseo marítimo a 100 metros del apartamentoEl paseo marítimo a 100 metros del apartamento © MARIAPIA @CC
La Torre del Cerrano, en la playa a pocos km del apartamento (también accesible en bicicleta)La Torre del Cerrano, en la playa a pocos km del apartamento (también accesible en bicicleta) © MARIAPIA @CC
Roseto degli Abruzzi, a sólo 3 km de ScerneRoseto degli Abruzzi, a sólo 3 km de Scerne © MARIAPIA @CC
Una de las playas de la zonaUna de las playas de la zona © MARIAPIA @CC
5/5 - Formidable

Corfú es maravillosa, que el alojamiento es en un lugar precioso, cerca del mar, una maravillosa piscina (con tumbonas y sombrillas, gran calidad y con tina espacio) disponible gratis para todos los turistas en la zona). En pocos minutos se pueden llegar a las distintas partes de la isla, los caminos son bastante suave y fácil. El apartamento es pequeño pero cómodo, con todo. El propietario es amable y servicial responder e intervenir si es necesario. Muy recomendable.

3.5/5 - Muy Correcto

¿Quieres volver... quien sabe tal vez el año que viene?

4.5/5 - Estupendo

Bonito apartamento, bien diseñado y funcional. La amabilidad y la disponibilidad de los dueños apoyaron de tener algunos problemas de salud (gracias a los peces de la piedra de la esquina!); Nunca agradeceremos los suficiente. el placer de la piscina, la proximidad de Triolet, playas, del "Popo" (supermercado local tradicional donde se puede encontrar todo) hace un lugar perfecto para visitar el norte y el este de la isla. Muy buena relación calidad-precio, debe tener en cuenta la presencia de una señora de limpieza una vez por semana.

5/5 - Sin Par

Casa amplia, cómoda y limpia, bien situado para aquellos que aman la naturaleza y tranquilidad.

Hogar agradable con un montón de información.

¡Los propietarios son fácilmente accesibles en caso de preguntas!

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias Katrien por la agradable respuesta a su estancia en nuestra casa de vacaciones. Saludos, Peggy
4.5/5 - Muy Adecuado

Agradable casa conveniente para visitar Flandes: apenas una hora de tiempo de viaje para visitar Brujas, Gante y Antwerp.
La casa es muy cómoda, el jardín y el porche son muy agradables.
Los propietarios también son muy bonitos: rápidamente responden a nuestras peticiones e incluso han dado un duro a encontrarnos algunas pelotas de ping pong para que podemos jugar tenis de mesa en el jardín!
¡Una gran estancia!
Gracias

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias por la buena respuesta!
4.5/5 - Magnífico

Disfrutamos de una casa muy espaciosa con todas las comodidades, calefacción y cómodas después de visitar muchos lugares durante el día. La dueña muy atenta a nuestras necesidades. Había sólo tres pero muy bien para muchas personas más.

Peggy P.
Propietario
04/03/2018
Gracias por la buena respuesta!
4/5 - Maravilloso

Somos asiduos en la cama y desayuno y nos fuimos encantados por la calidad de la recepción de la Jonquière.

Inmediatamente nos sentimos en casa. La casa es muy agradable y el dueño de la casa te pone en la facilidad a la llegada. Las comidas son sencillas pero muy bueno con productos locales (incluyendo chicharrones!). Si quieres dar un paseo se encuentra un bosque justo en los alrededores.

¡Recomendamos este b & b!

5/5 - Formidable

¡Pasamos un gran tiempo en casa M Aloja! Las habitaciones están muy limpias, las camas son cómodas, era muy agradable - definitivamente bien calidad-precio. Me gustó de pequeño, tranquilo y lindo patio, donde nos podíamos descansar de la ajetreada ciudad de la Habana. Pero lo mejor de todo fueron nuestros anfitriones Esperanza y Ramses! Son amigable, divertido y lleno de útiles consejos qué/cómo/cuando hacer alrededor de la Habana y también en Cuba. Si me va volver a la Habana hermosa un día, yo definitivamente elegir casa M Aloja!

4/5 - Extraordinario

Estuvimos en la Hermosa Cuba en en 2012 llegamos a la casa de Esperanza y Ramses por recomendación de un amigo nos recibieron muy bien son personas muy cálidas la casa tiene todas las comodidades nos facilitaron datos de cómo recorrer La Habana con mapa incluído están cerca de la terminal de omnibus para trasladarse a Lugares como Cienfuegos Trinidad. También nos brindaron datos de hospedajes todos muy confiables!! Inolvidable Cuba y ésta bella familia es buena anfitriona!! 100% RECOMENDABLE !!

5/5 - Extraordinario

Fue hace mucho tiempo desde que visitamos Cuba, pero en nuestro viaje fuimos recibidos y aceptados con gusto por Esperanza y Ranses. Su casa era muy limpia, asequible y muy cerca del centro de la ciudad. La cocina de Esperanza fue muy buena, lo mejor que tuvimos en nuestro viaje. Ganamos a Cuba con la nueva familia. ¡Gracias!

Casa agotado y mal mantenido, no consistente con las imágenes. El jardín parece abandonado, la piscina es sucia (robot absolutamente ineficaz), las terrazas colonizaron por malezas. La moqueta del suelo es cuestionable y manchada, la habitación revelando huellas enormes de piedra caliza. El mobiliario está dañado. La casa, paredes, pisos, platos está sucia. Ninguna de las motos estaban funcionando. Valor vergonzoso.

Muebles del cuarto de baño en la planta baja con puerta de AskewMuebles del cuarto de baño en la planta baja con puerta de Askew © NoAxTo @CC
Barra de ducha rota - sala de la República Democrática del CongoBarra de ducha rota - sala de la República Democrática del Congo © NoAxTo @CC
Aparente moho en los pies del brillo de la mesa de la cocina de melaminaAparente moho en los pies del brillo de la mesa de la cocina de melamina © NoAxTo @CC
Cuestionables y antiguos utensiliosCuestionables y antiguos utensilios © NoAxTo @CC
4.5/5 - Sin Par

Durante la estadía en la casa de Esperanza y Ramsés me acobijaron como una hija mas. La casa es muy linda, con todas las comodidades y está solo a 10 cuadras del centro de la Habana. Los desayunos de Esperanza te hacen comenzar el día con toda la energía, todo muy rico y fresco. Se mostraron muy serviciales en todo momento, hasta me consiguieron otras casas amigas en donde alojarme en otras ciudades. Me fui de Cuba con una familia, deseando volver para tomar los mojitos de Ramsés. No dejen de visitarlos!!

Foto despedidaFoto despedida © CarlaRMajide @CC
4/5 - Estupendo

Son gente súper amable y cariñosos y hacen que tu estancia en la Habana sea como si estuvieras en tu propia casa. Nos ayudaron e informaron de todo y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Las habitaciones están muy limpias, todas con su nevera y baño propio,todo muy limpio y cuidado. Sin duda un día quiero regesarme!

5/5 - Maravilloso

Esta en una buena area rodeada de muchos servicios publicos. El servicio es excellente en la casa como si estuviera en familia, pasamos un tiempo inolvidable

4/5 - Impecable

Azafata muy acogedor y muy limpio apartamento.
Nos sentimos como en casa

Véronique D.
Propietario
24/02/2018
Gracias por tus cumplidos. Espero verte de nuevo :)
5/5 - Excelente

Recomendamos este lugar sinceramente - estaba por encima de las expectativas.

Hermoso y gran jardín olivo, entrada propia en el mar, a poca distancia de un gran restaurante local. La casa es amplia y con un genuino ambiente rural, la cocina es enorme y bien equipada, dos terrazas y un fuego acogedor lugar en la sala principal.

Nos gusto mucho y se han beneficiado de la casa y el jardín tanto como podríamos.

4/5 - Espléndido

Necesitaba una ayuda para una importante visita al hospital por Cona, llamé a 4 días antes, encontré habitación confortable y serviciales propietarios

la sala dela sala de © CostanzaF @CC
el cuarto de bañoel cuarto de baño © CostanzaF @CC
la sala dela sala de © CostanzaF @CC
3.5/5 - Aceptable

La casa es preciosa. En muy buena ubicación y cuidada al mínimo detalle.

Solo tiene una pega: algunas bañeras y duchas de la casa no tienen cortina, lo cual se agrava porque las alcachofas de la ducha están atascadas y el agua salpica por todos los lados.

Esta es la única pega. Que te duchas y se pone todo perdido. El baño de la habitación de arriba no tiene cortina en la ventana, lo cual, te ven desde la calle.

4/5 - Hermoso

Apartamento pequeño pero buen equipo de cualquier nivel de cocina o almacenamiento.

El apartamento está situado cerca de tiendas, restaurantes y el esquí con los funcionamientos de la telesilla cerca.

Hay un aparcamiento para el coche.

¡Nos encantó la vista!

4.5/5 - Sin Par

Esta casa hacia fuera las olas zen a la entrada; Que sy se siente bien ahora mismo.
¡El jardín estaba soleado! ¡en febrero, en el sur! Hotel es cálido y acogedor con un montón de consejos y la bahía de suma hermosa.

Mares, la playa de baños está próximo al pie: gran!

5/5 - Extraordinario

Nos alojamos dos días en esta casa fue Paraíso gracias al hombre, su nave es gran hicimos el surf es perfecta.
Gracias otra vez para el bote recordamos el plantador SuperbeComme piscina Jacuzzi otra vez gracias y hasta pronto

5/5 - Espléndido

Una de las mejores propiedades que hemos permanecido en 3 décadas de casas rurales de 1 o 2 por año.

Fáciles de encontrar en la carretera principal (muy tranquila). Estacionamiento de la casa de campo excelente. Muy bien puesta hacia fuera y amplias y confortables interiores. Limpias y con mucha iluminación y tomas. Baño espacioso con ducha fácil de usar al lado de las habitaciones en el aterrizaje.
La escalera fue una obra de arte - peldaños de roble excelente y postes de newel. La estufa de leña fue fácil a la luz y dio excelente del calor sin lío - y registros adicionales de a través de la yarda, en lugar de salir a buscar. La operación de vitrocerámica no era obvia pero la hoja de instrucciones útiles que nos permitió trabajar hacia fuera.
El aterrizaje tuvo dos sillas para observar las aves muy variadas que viene a visitar los tres comederos colgados a través de unos pocos pies de distancia. Pinzones, pinzones verdes y un wren y una enredadera de árbol cuando llegamos - y no somos observadores de aves. No hay ardillas rojas que no es la temporada.
La ubicación era muy conveniente - a medio camino entre Kirkby Stephen y Sedbergh y fácilmente podría caminar cayó de las nubes del extremo de vistas a la roca cayó y cayó de Baugh salvaje.
El Karen

5/5 - Magnífico

Esto era una casa perfecta. Cayó en amor con él y vuelve a haber reservado el año próximo. Todo era tan bonito. Es excelente para ver los lagos

Steve H.
Propietario
16/02/2018
Querida Sue. Gracias por sus amables comentarios, realmente es muy apreciado y gracias, también por reservar nuevamente este año, siempre es tranquilizador saber que lo estamos haciendo bien.
4/5 - Bueno

Christiane es una anfitriona cálida y acogedora que hemos de confeccionado del tour excelente fuera de pista otra vez gracias y felicitaciones!

5/5 - Muy Adecuado

No estábamos en Bretaña por primera vez, pero esta fue nuestra mejor estancia hasta el momento, desde que la casa respira un intenso ambiente bretón. Una cocina donde se puede cocinar muy bien y un montón de habitación para todos, también en el jardín encontrarán su lugar tranquilo. La casa está equipada como especificado, quedan muchos detalles del original estado y darle una sensación acogedora. Plouha conserva mucho original, todavía no es una multitud de gran turismo y hay tiendas y lugares individuales. Que toma su bicicleta, se captura la mañana tour a la baguette como una sensación relajante. Los propietarios son realmente agradable y servicial, obtener buenos consejos si queremos. Puede obtener instrucciones precisas y tiene contacto intensivo incluso antes de la llegada. ¡Realmente tendrías que venir aquí otra vez...!

playas relajantesplayas relajantes © GabrieleV @CC
5/5 - Extraordinario

Gracias a ambos para una buena estancia. Fuegos de la chimenea, la belleza del paisaje, que rodea senderismo

5/5 - Magnífico

Estancia muy agradable, el hotel dispone de una residencia de verano con mucho espacio verde exterior y aparcamiento es muy conveniente, la playa viene en 3 minutos a pie y hay muchos restaurantes cerca... Sencillo pero muy cómodo y funcional... Lo recomiendo mucho a todos.

Mi punto de vista desde el apartamento.Mi punto de vista desde el apartamento. © RobertaBar @CC
4.5/5 - Impecable

La casa de campo muy bien ubicado con excelente vista sobre el macizo del Mont Blanc es aproximadamente 500 metros a pie de ascensor agradable a la antigua en la junta local de donde comienzan los cursos de esquí para niños y de ahí su conexión con el esquí del inmenso complejo de Saint-Gervais y Megeve. (Escape)

4/5 - Extraordinario

Cortesía, amabilidad y un bonito lugar donde tuvimos unas vacaciones maravillosas. Calasetta es también un país acogedor con fuertes tradiciones de Liguria fácilmente integrado en la cultura de Cerdeña, un lugar encantado y rico en cultura.

4.5/5 - Maravilloso

Una Casa que son tres Casas, con un Precioso patio en común, que por las noches se convierte en una espectacular Sala de Cine haciendo honor al nombre de la Casa del Cine. Decoradas con un gusto exquisito, se pueden encontrar guiños cinéfilos por todos sus rincones.
Abrumadora colección de películas a disposición de todos. Y también se encuentran libros con títulos imprescindibles sobre el séptimo arte.
Hay que subir a su azotea en las noches sin nubes. La contemplación del cielo totalmente estrellado es difícil de olvidar.
Tranquilidad, calidez, todo eso y más encontrarán en este rincón del Sur, ideal para familias, parejas, solitarios…
Y no se olviden de saludar a Mayte, alma máter de todo. Su simpatía, su pasión, su conocimiento de toda la Comarca añadirán un plus a su estancia. Déjense aconsejar por ella. Y, no lo duden, volverán.

Teresa M.
Propietario
13/02/2018
Estimado Jose María, nos alegramos que haya disfrutado tanto con y en La Casa del Cine en Níjar, le agradecemos en especial que nos haya permitido FOCALIZAR en nuestro amor por el Cine , a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Esperemos tenerle de nuevo!
5/5 - Muy Bien

Apartamento muy bien situado en el centro de la ciudad. Limpieza, decoración y equipamiento excepcional, todo un lujo. Trato con la propietaria excelente. La ciudad, un encanto, Salamanca siempre emociona. Buena experiencia, para repetir, muy aconsejable.

Embrujo de la noche Salmantina.Embrujo de la noche Salmantina. © RaulMSanchez @CC
Rocío S.
Propietario
13/02/2018
Muchas gracias por la valoración Raúl.

Esperamos volver a veros muy pronto en nuestro Apartamento Vacacional La Rana de Salamanca.

Un saludo y hasta
pronto.
Rocío Sendín.
4/5 - Muy Adecuado

Nos quedamos una gran estancia en el villa Jador Fort de France. De hecho, está idealmente situado, permite para visitar el norte y el sur, encontrando la noche tranquila en la piscina muy grande.

Descripción coincide en cualquier punto de la convocatoria con sólo una pequeña aclaración para el nivel de accesibilidad. De hecho, hay una gran escalera hasta el nivel de la villa que podría molestar a algunas personas. Éramos una pareja, pero realmente no hay mucho espacio hasta para 6 personas.

Se recomienda no hay problema, los propietarios son amable, disponible y discreto mientras vivía en el recinto.

Les agradecemos por su hospitalidad.

Hugues y Sandrine DW

5/5 - Perfecto

Hemos pasado una buena estancia en este apartamento en Mindelo. Nuestros anfitriones muy agradables nos hicieron. La casa es decorada con gusto y bien equipada con todas las comodidades.

4/5 - Lujoso

Somos una familia de 6 personas como bebé, niño y perro de suegros y pasado fin de semana 1 agosto de 2017 en Mavro Lithari. Nos sentimos muy bien en el hogar y en los alrededores, a sólo unos cientos de metros lejos playas (Arenas) en las diferentes bahías aptas para nadar, mintiendo y jugando maravillosamente, gran playa bares, tabernas y restaurantes en el paseo marítimo Hemos apreciado el aire acondicionado en la merienda pequeña de dos dormitorios pero también el almuerzo o la cena, en la casa y el jardín terraza en el jardín! ¡Otra vez!

4.5/5 - Muy Bien

Hola recientemente me he hospedado junto a mi familia en el apartamento La Rana en Salamanca, una ciudad altamente recomendable para visitar (al menos yo soy un enamorado de ésta ciudad y sus gentes).

Tuve la suerte y el placer de alojarme en el apartamento La Rana, muy céntrico, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, con supermercados enfrente, una farmacia justo al lado, en un barrio muy distinguido, exclusivo y muy tranquilo.

El apartamento es nuevo, muy limpio, amueblado con muy buen gusto, dispone de la posibilidad (opcional) de emplear el parking para el coche, ya que para moverse por la ciudad no es necesario utilizar el vehículo, el apartamento es ideal para cuatro personas, no falta un detalle para hacer grata la estancia y los dueños muy amables y atentos a cualquier necesidad.

Estuvimos muy agusto en esos días que pasamos en la ciudad, sin lugar a dudas que cuando vuelva a Salamanca repetiré estancia en el apartamento.

Un saludo a Rocio y su marido, enhorabuena por el gusto al decorar y organizar el espacio habitable del apartamento así como la calidad del mobiliario, gracias por vuestras atenciones.

Rocío S.
Propietario
05/02/2018
Muchas gracias de antemano, por el tiempo que te ha llevado Sandra, el realizar la evaluación de nuestro alojamiento vacacional La Rana de Salamanca, te estoy muy agradecida.

Me satisface el saber que tu estancia en nuestro alojamiento superó con creces vuestras expectativas y esperamos volver a veros de nuevo muy pronto.

Un saludo y muchas gracias.
Rocío Sendín.
4.5/5 - Impecable

Gran curso, solo 2 cuadras de la playa, especialmente las dos piscinas son grandes,

Pequeña piscina - hierKleiner Pequeña piscina - hierKleiner © Cub @CC
4/5 - Extra

He pasado mis vacaciones en julio de 2017. En una palabra grande. Por supuesto el tiempo es un factor importante pero aparte del sol siempre presente en la Toscana, la encontré en el mobil-home Sun realmente motivados. Equipado con todas las comodidades y tranquilidad. Y que, por una cantidad razonable. ¡Vengo más a menudo!

Pieter R.
Propietario
05/02/2018
Gracias por la revisión, nosotros, los holandeses hacemos todo lo posible para mantener el alojamiento súper agradable.
4/5 - Inolvidable

Tenemos unas vacaciones mejores. Casa móvil fue muy bien, el camping para todas nuestras necesidades, Viareggio es un lugar realmente agradable. Que va para el conjunto de la Toscana lo bueno de este camping.

Pieter R.
Propietario
05/02/2018
Gracias por su respuesta y esperamos recibirlo nuevamente en Italia.
5/5 - Impecable

Solo pasamos 1 noche en 'La casa en el bosque' y definitivamente me hospedaría allí otra vez.

Jean Pierre nos dio la bienvenida con gusto y nos sentimos en casa inmediatamente sobre todo gracias al fuego encendido en la cocina justo antes de llegar.

Estar seguro, no es esta estufa que calienta el piso, radiadores, por lo que no es frío y no es necesario levantarse por la noche a alimentarlo.
Las fotos son bastante coherentes con la realidad.
Es una excelente ubicación, muy bonito apartamento donde nada le falta.

¡Limpiar! Cocina muy bien equipada para cocinar comidas y desayunos, todo está en muy buen estado y funciona muy bien.

Sala con muchas sillas cómodas grandes. Relajante y armoniosa decoración.

Wi-Fi es perfecto, rápido y estable. Pequeño rincón oficina buenas prácticas al trabajo.

A pocos pasos conducen a la sala de fiestas. WC separado, baño con ducha y bañera. Muy buenas camas, cortinas. Gran noche, gracias a la tranquilidad del lugar.

Aparcar el coche dentro de la propiedad.

En Resumen, totalmente feliz con nuestro paso a 'La casa en el bosque'.

Gracias Jean Pierre y no cambiar nada.

4.5/5 - Bueno

¡Tuvimos una buena estancia en Lisboa!

Adelina hosting ha ayudado a hacer la estancia perfecta. Todo es fiel a la descripción del anuncio y compartimos plenamente los comentarios anteriores acerca de la amabilidad y disponibilidad del propietario del local.

Además de lo dispuesto en la nevera y regalos (bombones y ramo de flores) decoración es elegante y refinado con un montón de pequeños detalles sutiles que reflejan el trabajo realizado con amor y cuidado.

Ejemplo de 'recibir' Adelina Bravo y gracias!

5/5 - Magnífico

Esta es la tercera vez que elijo "El siete" como un lugar de vacaciones.

Con esta montaña de la vista, el panorama es impresionante. Las baladas son muchos y piedra es una guía fabulosa, que se adapta a cada nivel.
La España es menos de una hora. Y el mar es no más! Por lo tanto, no somos aburridos.

El apartamento esta equipado para dos personas. Nada le falta. La atmósfera que prevalece allí es sano y relajante. Siempre soleado.

Estoy muy contento con mi estancia y volveré. Te recomiendo "El siete" sin dudarlo.

Gracias a mis invitados.

Mercado al puig de la estelle.Mercado al puig de la estelle. © CoralineLemal @CC
Punto de vistaPunto de vista © CoralineLemal @CC
Mar en sant Marti de El empordiaMar en sant Marti de El empordia © CoralineLemal @CC
4.5/5 - Magnífico

El desván con su jardín tropical es una maravilla.
Un gran equipo de la piscina con Jacuzzi noche en el día y el propietario del barco para ir de fiesta otra vez gracias!

Estuve en este hotel 5 días y puedo decir que este hotel el hotel más terrible del mundo. Mucho lío, mal servicio y se robaron nuestro dinero.

Nos encontramos antes de check-in en el hotelNos encontramos antes de check-in en el hotel © ValeryF @CC
Nos encontramos en la sala deNos encontramos en la sala de © ValeryF @CC
Cristina S.
Propietario
21/08/2018
Buenos días soy el dueño de Villa Nordica, leí una reseña de mi propiedad que no es veraz porque en el período especificado por la señora que hizo la revisión no tuve invitados en la casa, las fotos adjuntas no son de mi estructura, porque nuestro el agua está suspendida y no reconozco las baldosas en la segunda imagen porque nuestros apartamentos están equipados con parquet y no baldosas y estas dos cosas se pueden ver fácilmente en las fotos
4.5/5 - Muy Bien

Buena opción para unas vacaciones relajantes.

El apartamento es limpio, mantenido, la cocina está bien equipada.

Desde el balcón hay una vista preciosa de la bahía con la posibilidad de ver amanecer en el desayuno.
El sol tumbonas están disponibles en la playa y un lugar para relajarse a la sombra.

Es un lugar donde todavía como para volver.

Vista panorámica de la playaVista panorámica de la playa © ValerianD @CC
Bahía de TivatBahía de Tivat © ValerianD @CC
Atardecer en Puerto TivatAtardecer en Puerto Tivat © ValerianD @CC
4/5 - Magnífico

Vacaciones perfectas. Una amplia zona con una gran piscina. El apartamento estaba en la planta baja con una hermosa terraza con vistas a la piscina. El apartamento y la piscina son siempre muy politi. El complejo cuenta con un hermoso jardín con árboles frutales y hortalizas. Y muy rápido en el mar y también en San Gimignano y Volterra. Luciano y un anfitrión excelente. Luciano está siempre allí para usted y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Somos la casa de Milla 12 de tiempo con nuestro hijo. Nuestro hijo tenía 10 meses cuando estuvimos por primera vez. Ahora vienen los 13 años. Que es por qué nos sentimos muy bienvenidos y nos hemos venido hace mucho tiempo. Somos procedentes de Alemania y siempre estamos encantados de volver. Cada año nuestro hijo no ve el momento de ir de vacaciones con Luciano. Encanta la piscina y el mar (y la Pizza :-)) cuando estamos allí y como una familia y vuelve a casa.

Luciano C.
Propietario
30/01/2018
Queridos amigos;
Gracias por las hermosas palabras que escribió sobre Casa Milla y sobre nosotros. Siempre es un placer tenerte aquí y ver que Julian
se ha apegado a la casa y a nosotros. Lo consideramos un sobrino alemán y nos complace ver que cada año él crece y se está convirtiendo en un pequeño hombre. Gracias de nuevo y nos vemos en julio. Luciano y todas nuestras familias.
5/5 - Excelente

Gran lugar para unas vacaciones tranquilas entre mar y montaña, Anne y Pierre son encantadores y atentos anfitriones.

El apartamento está muy bien situado, cerca de las tiendas. El barrio es tranquilo y agradable. El alojamiento es confortable, bien equipado.

La vista de la montaña y el balcón orientado al sur, son un plus.

¡Recomendamos este con los ojos cerrados!

5/5 - Perfecto

Tan pronto como llegamos, no hemos tenido tiempo de llamada, Adelina nos aattendait.

El resto de la estancia fue pronunciado este cuidado permanente y discreto. Nuestra anfitriona y su marido nos han preparado un ultra completo para hacer turismo, compras, encuentran el post, utilizan el transporte público...

El apartamento muy confortable que se ajusta a la descripción, pero lo que no se dice es todas las atenciones de nuestros huéspedes: fruta, jugo, mantequilla, el e infusiones, mermeladas, flores, gran biblioteca.

¡Sólo una mente dolor encontraría algo para quejarse!
La ubicación es ideal para llegar a todos los rincones de la ciudad en transporte público muy cerca.

En 40 años de alquiler en toda Europa, nunca he beneficiado de una perfecta relación calidad-precio. Se puede alquilar con confianza.

5/5 - Maravilloso

Fuimos huéspedes en 2016 y debo decir que recibimos un gran tratamiento para pinos señores amabilidad y cortesía.

El lugar es encantador y óptimo para una familia dada la proximidad al mar. Costa rei es un lugar muy bonito aunque pequeño, que la playa es perfecta para los niños.

Esperamos poder volver.

Bonito jardínBonito jardín © CarloPar @CC
Las casas deLas casas de © CarloPar @CC
4.5/5 - Sensacional

Nuestra segunda vez en la villa. Esta vez tuvimos el uso de la habitación torre nueva (desde nuestra última estancia) que era ideal para nosotros que viajamos con nuestro hijo y su familia, que significaba tenían todo un lado de la villa a sí mismos y tuvimos un lugar tranquilo para retirarse a!
Villa está bien equipado y era exactamente como se indica en la literatura.

Recomendaría sinceramente la villa a cualquiera que desean unas vacaciones relajantes en un hermoso lugar. Usted definitivamente necesita un coche para explorar la zona y un gran alcance para llegar a las colinas escarpadas.

Propietarios muy servicial. Y la esperanza de ir allí pronto.

Foto de los campos de arroz justo debajo de la villa, donde encontramos muchos paseos maravillosos.Foto de los campos de arroz justo debajo de la villa, donde encontramos muchos paseos maravillosos. © paulmich @CC
Espectacular puesta de sol desde terraza dormitorio  Espectacular puesta de sol desde terraza dormitorio © paulmich @CC
Michele S.
Propietario
26/01/2018
Muchas gracias por esta hermosa reseña, nos esforzamos para que sus vacaciones sean lo más agradables y relajadas posible, y es bueno saber que se agradece. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
5/5 - Perfecto

En primer lugar, Vivi y Gary le agradecemos mucho la gran hospitalidad que me ofreció durante el tiempo de mi estancia!
Sólo puedo decir cosas buenas sobre el apartamento y la zona donde se encuentra el apartamento. Durante el día podrá disfrutar de hermosas playas azules con Beautiful y agua clara y durante la noche hay una gran variedad de restaurantes y bares a que puede optar por ir. Todo que lo necesario está a 5 minutos máximo. en coche.

Su ideal para personas que sólo quieren relajarse y olvidarse de todo el estrés de la rutina diaria normal.

Una vez más, muchas gracias. Ya estoy ansioso para visitar Grecia y esto otra vez!

5/5 - Perfecto

Por tercer año consecutivo, pasamos nuestras vacaciones en Casa Milla.
Bien limpio confortable estructura, pertenencia, partes comunes cuidadas en detalle, piscina iluminada en la noche y como no bastante jardín y huerto para los turistas.

En 5/10 minutos de varias playas, así como centros comerciales y restaurantes.

Pero la más estrellas Casa Milla obtiene gracias a Luciano, el propietario, siempre amable y servicial y siempre con una sonrisa y una palabra alegre para todos.

ApartamentosApartamentos © Grefra @CC
PiscinaPiscina © Grefra @CC
Luciano C.
Propietario
26/01/2018
Gracias por las lindas palabras, es un placer alojar a personas como tú, ¡nos vemos pronto! saludos
LUCIANO
5/5 - Perfecto

¡Todo una gran fiesta! Un montón del sol, calor y descanso. Activa, hay muchas maneras, ciclismo o piragüismo, senderismo, etcetera... Este paseo por los mercados del agricultor en varias ciudades de los alrededores hermosos!

Asistencia y servicio 1A, muy amable y servicial.

La casa sí mismo motivos invita a sentirse bien. Decorado con mucho amor, nos encontramos con clase.

Todo en el corazón durante las vacaciones, regresaremos.

5/5 - Excelente

Además de la valorada no podía contar y de hecho lo único que puedo hacer es volver a finales de junio con la familia y amigos.

La máscara de CerdeñaLa máscara de Cerdeña © MoreiraJ @CC
La máscara de CerdeñaLa máscara de Cerdeña © MoreiraJ @CC
Giorgio C.
Propietario
25/01/2018
Hola Juliana.
¡Hasta pronto en junio!
Besos para todos.
5/5 - Sin Par

Gran amabilidad de los propietarios. Hermoso descubrimiento de la naturaleza de los Pirineos y una riqueza de la historia a través de los pueblos, monumentos, abadías,... con el añadido productos regionales: tiempo de cerezas y la calidad de los vinos local y la abundancia!
Apartamento muy bonito y funcional para dos personas.

4.5/5 - Extra

Han pasado 2 semanas en La Linbrisanne y fueron muy bienvenidos por los dos dueños.

Teníamos bastantes cosas de golf con nosotros y estaban contentos de pudimos aparcar cerca de la entrada.
La casa tiene un buen ambiente con muchos elementos auténticos de la granja original. Ciertamente no es una casa de vacaciones estándar con su decoración y era correcto.

En definitiva, hemos disfrutado de la zona, son sabrosas fue compras en Maastricht y Aquisgrán y especialmente perezoso leer un buen libro en la amplia terraza con una deliciosa Copa de vino alrededor del reloj por cinco.

5/5 - Estupendo

Ioannis es un gran propietario. La casa tiene todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y relajadas. La privada es la base para unas vacaciones libres y felizes. Lydi Villa ofrece todo eso.

5/5 - Admirable

Desde el año 2000 paso mis vacaciones en la residencia ARINELLA al menos una o dos veces por año y descansar esta muy bien, porque la instalación está situada cerca de la playa con conexión ferroviaria a Calvi o a l ' Ile Rousse.

Por la noche, es totalmente tranquila y se puede dormir casi mejor que en casa. El complejo está muy bien cuidado, la comodidad aumenta de año en año.

Una estancia en la residencia de que ARINELLA es absolutamente recomendable.

Vista de la ciudadela de CalviVista de la ciudadela de Calvi © DietmarK @CC
Aspecto de Punta de CaldanuAspecto de Punta de Caldanu © DietmarK @CC
La Revellata penínsulaLa Revellata península © DietmarK @CC
La bahía de CalviLa bahía de Calvi © DietmarK @CC
Golfo de PortoGolfo de Porto © DietmarK @CC
5/5 - Extra

Este condominio tenía todo lo que necesitábamos y estaba directamente en la playa.

Definitivamente regresaremos.

5/5 - Notable

¡Apartamento, hermoso clima, propietarios son muy amables y agradables vecinos!

La receta para unas vacaciones perfectas...

5/5 - Excelente

La Villa es muy bonita hay mucho espacio dentro y por fuera es muy bueno para vacaciones familiares.
El pueblo es muy tranquilo, que la Lagoa de Óbidos es solo para leer unos cuantos piropos de km. para el propietario porque siempre era muy amable

Nelson G.
Propietario
24/01/2018
Gracias, Sr. Joaquim,
Siempre eres bienvenido en Villa Gonçalo.
5/5 - Extra

Estuvimos toda, la familia, con niños, y familiares muy cómodos, con todo tipo de menaje en la casa, y unas vistas maravillosas.

Por supuesto, la urbanización, tiene de todo, piscina, spa, parque infantil, tenis, squash.. Incluso, restaurante, en verano...

MUY RECOMENDABLE..repetiremos en cuanto sea posible..

Vistas desde el dormitorio principalVistas desde el dormitorio principal © JOSEABALSERANTES @CC
Vistas desde el salón por la nocheVistas desde el salón por la noche © JOSEABALSERANTES @CC
4.5/5 - Extra

Alquilamos esta casa por 8 meses como construimos nuestra casa.
Fue una gran felicidad que estamos viviendo en esta preciosa casa rural grande limpia y muy caliente como los propietarios. La decoración fue elegida con deleite y muchos gustos según el arte del feng-shui.

En Resumen, bous recomendamos, esta casa de campo!

5/5 - Sin Par

Nos encantó vivir en esta hermosa casa. El espacio es grande y los dueños son muy hospitalarios.

Alquilamos durante 8 meses, porque mi esposo y meses para construir nuestra casa.

Esta casa ha sido decorada de manera muy cálida y agradable.

Realmente, recomendamos esta casa rural, es un lugar tranquilo y relajante.

5/5 - Sensacional

Una gran estancia con nuestros adolescentes en un villa acogedora tipo colonial.

La página de inicio fue más cordial con el vigilante y su esposa: cóctel y Cupcakes localeux, samoussa, chiles de pastel.

Niños beneficiaron todos los días con sus fondos marinos la máscara y snorkel.

Hermano del guardian nos llevó cuando nos gustaría pedirle a varias playas y nos organizó una salida cuádruple. Realmente genial, no hay necesidad de alquilar un coche.

El barrio es bastante típico de los buenos recuerdos que antes, estábamos en un hotel de 5 * en Blue Bay bien aburrido.

El jardínEl jardín © Josephine565 @CC
5/5 - Sin Par

Nos quedamos en Mala Boutique en enero y fue muy bonito.
La isla es hermosa y la playa de bikini está cerca del hotel.
Ofrecen excursiones de un día. hicimos 3 excursiones también nos arreglan la transferencia de vuelta al aeropuerto

Playa de bikini Dhangethi Playa de bikini Dhangethi © LubaL @CC
5/5 - Maravilloso

Familiar agradable, cómoda casa zona y tranquila.

Definitivamente regresaremos

4.5/5 - Excelente

Hemos estado aquí en febrero de 2017. Estamos todavía en amor con esta casa y en busca de un alojamiento similar. Qué era él con gusto.
Nos ha parecido acertada en casa. Fuimos recibidos con pasteles caseros en una casa caliente. Deliciosa, esos dos fuegos. Hemos disfrutado.

Elegimos no para el mismo alojamiento o medio ambiente, pero si tuviéramos que hacerlo luego fuimos aquí seguro.

Buen comienzo cocinar en la cocina bien equipada.Buen comienzo cocinar en la cocina bien equipada. © AnnekeMaessen @CC
5/5 - Admirable

Apartamento moderno, limpio, grande y confortable, regresamos pronto.

Gracias

Vista desde el balcónVista desde el balcón © LOGANG @CC
4.5/5 - Extra

Tuvimos una estancia muy agradable en su casa, muy limpio.

Gracias por estas deliciosas comidas locales y estas suculenta langosta preparada por Flavio y servido por Tania y Victor.

¡Ver que pronto puede, sin el dinero en efectivo!

Gracias Tania por clases de salsa.

Descubrir absolutamente.

Maryse y Jean Manuel, Sylvie y poli, Antonia y José, Fatima y Antonio.

4.5/5 - Sin Par

Yo vivo en París y amigos de visitar minas, necesitábamos un lugar más grande para alojarte y conocer. El lugar de Marta era muy agradable y muy acogedor, perfecto para nosotros. ¡La zona es genial! También super bien comunicado a todos los de París. Mantendremos esta dirección y mis amigos a estar de nuevo cuanto antes.
¡Gracias, Marta!

4.5/5 - Hermoso

Apartamento muy bonito, moderno y super amables anfitriones. ¡también se encuentra en medio de impressionater y naturaleza increíblemente hermosa! idílica y tranquila ubicación horizontal en el borde del bosque y tan central (sólo 3 minutos a pie a la cooperativa, correos).

¡Todo perfecto!

justo en la puerta al camino venir, que conduce a esta maravillosas vistas! ¡Echt top!justo en la puerta al camino venir, que conduce a esta maravillosas vistas! ¡Echt top! © cs1188 @CC
el autobús es una super rápido (10 minutos) en una las zonas de esquí más importantes (por ejemplo aquí de esquí de corviglia)el autobús es una super rápido (10 minutos) en una las zonas de esquí más importantes (por ejemplo aquí de esquí de corviglia) © cs1188 @CC
5/5 - Extraordinario

Este es por lejos el mejor albergue que me he alojado jamás en!
El personal es muy amable y muy sociable, las habitaciones y los baños están limpios.
Hay desayuno gratis y una cena comunal gratis todos los días, que puede firmar No sé cualquier otro albergue que ofrece esta posibilidad.

Tienen un PS4 con muchos juegos como fifa 18, una cuenta de netflix, sky TV con cine y deportes y para colmo todos TV masiva de 70'' para hacer de todo.

Ruido volverá!

DesayunoDesayuno © SD33 @CC
4.5/5 - Notable

Acabamos de regresar de una semana en Monticello, una gran semana. "casuccia" casa es muy agradable, limpio, cómodo. Bien situado en el pueblo, te recomiendo ir allí.

J.Pisson París

3/5 - Correcto

Casa no es nueva, pero muy limpio y bien mantenido. Sólo algunos pasos de la playa de la casa, pero no para los niños cuando hace viento. En general las playas de Exuma están perfectas y necesitan pocos minutos conseguir. Hay un montón de alimentos fuera de las fechas "usar antes de" en el refrigerador. Host es amable, servicial. ¡Pero! Tenga en cuenta, ves por todas partes y cada vez. Tienen en la casa para comprobar todo lo que apenas salimos. Incluso conseguir en el dormitorio cuando mi esposa y mi hija estaban durmiendo y le despertaron. Check-out a las 10:00.

Rust teens in refrigerator.Rust teens in refrigerator. © GolikR @CC
De vida útil.De vida útil. © GolikR @CC
5/5 - Hermoso

El pontón en el extremo de la terraza permite atracar el barco.
La cocina al aire libre de verano es ideal para entretener a amigos.
El propietario es 24/24 por correo o teléfono y cortar en 4 para satisfacer todas nuestras necesidades.
La piscina se encuentra en el extremo del jardín y el aparcamiento está protegida con una valla eléctrica.

estancia perfecta durante 70 años de mi esposa!

Se lo recomendaría :-)

Mireille M.
Propietario
16/01/2018
¡Gracias y mis mejores deseos para este nuevo año!
5/5 - Espléndido

Es un placer para atracar nuestro barco hasta el muelle privado que da a la terraza de la casa.
Hemos podido disfrutar de cada día de la cocina de verano con el refrigerador y la plancha de la barbacoa y la terraza magnífica parcialmente sombreada.
La piscina es muy limpio, cálido y tranquilo con espacio para dormir en el sol. ¡Hay TV en las habitaciones! Pequeña terraza de nuestra casa donde tomamos nuestro desayuno en el sol.
La cocina está super equipada con todo el equipamiento necesario.
¡Nos hospedaremos en este gran lugar!

Inicialmente la casa, hemos podido descubrir lugares maravillosos en el mar!Inicialmente la casa, hemos podido descubrir lugares maravillosos en el mar! © robinet @CC
Mireille M.
Propietario
16/01/2018
Gracias señor, ¡espero darle la bienvenida nuevamente!
5/5 - Lujoso

Mi familia y yo habían reservado dos villas hermoso, me alojé en villa diamante, y lo que puedo decir de esta fantástica experiencia.

Jacuzzis, dos piscinas, fantásticas puestas de sol de nuestros porches, personal amable y más importante muy limpio.

Un gran lujo tranquilo lugar, ideal para relajarse y muy cerca de la aldea de Oia vía un paso fácil a pie. También las villas estaban muy a gusto con un montón de espacio.

Volveremos el próximo verano, y eso es seguro.

Marcos K.
Propietario
16/01/2018
Muchas gracias por sus amables palabras. Con gusto, esperamos que se quede en '' OIA SUNSET VILLAS '' siempre que lo desee.