ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

5/5 - Estupendo

Todo es perfecto, el apartamento dúplex, casa, ver y propietarios!

5/5 - Inolvidable

Nos lo pasamos muy bien. por desgracia demasiado corto para sacar el máximo provecho de la villa. La Villa es muy agradable, con una gran terraza cubierta. Dependiendo del número de personas, hay bungalows demasiado lindo que se toma mejor para alojarse con amigos sin molestar. Myrna la estufa era genial y nos hizo excelentes platos. El portero estaba atento a nuestras necesidades. La playa está cerca y tranquilo. La Villa domina un manglares abiertas al mar, donde se puede disfrutar de kayak. Todo era perfecto .. Es un lugar tranquilo para vacaciones con la familia o los amigos. Aunque período de calentamiento completo, no hemos sufrido por el calor, porque siempre hay viento y muchos ventilos. El anfitrión siempre estaba escuchando y ha informado regularmente acerca de nuestra estancia. Una persona se mueve, incluso para sugerir cualquier tipo de actividad.

5/5 - Perfecto

Después de haber vivido 10 años en Boston para el trabajo y métant se trasladó a Milán, que estaba llena de estrés y pánico en la ciudad. Después de caminar por lo menos 5 sitios de anuncios de alquiler de vacaciones y de temporada y yo me enamoré de estas imágenes; en dos días, llegué a estar de acuerdo mi pareja y dos semanas más tarde estábamos en Milán con mis dos niños y el perro. La casa es muy grande, espacioso, con un gran jardín y una chimenea para la barbacoa. Por todas partes usted da vuelta allí es la naturaleza y la tranquilidad y todavía está cerca del pueblo (y con todo a mano si es necesario). Los lagos, el río, las montañas, el Adamello Brenta Parque Natural, ciclismo, muros de escalada al aire libre alrededor del lugar son mágicas y adecuado para una multitud de actividades de ocio, desde que activa a la la pesca. Si buscamos un poco más de la vida del pueblo de Tione se encuentra a 5 minutos en coche.

4.5/5 - Admirable

A las cuatro, tuvimos una estancia muy agradable. Nos gustó las jornadas deportivas en el campo y cócteles por la noche por el fuego. M.Mme Gette son accueuillants y buenos consejos que nos guía en el descubrimiento de su hermoso país. La casa es muy funcional y amplia. Un asesor ... Nos va a volver ...

BaladasBaladas © CathyV @CC
RestoResto © CathyV @CC
RelajaciónRelajación © CathyV @CC
5/5 - Magnífico

Éramos 14 y tuvimos un gran fin de semana. La casa es grande y bien equipada. La recepción fue perfecto. Nada que decir.
Gracias, y buena suerte.

4.5/5 - Admirable

Gran ambiente y espaciosa casa hermosa. Más semi-villa, a diferencia de una casa básica vacaciones.
- buena relación calidad-precio
- Muy bien situado al lado del agua
- 7 buenas camas de tamaño en 4 habitaciones (apto para la alta :) holandesa
- Es curioso ver todo en el verano también (por ejemplo, la playa preciosa, bonito jardín con mucha privacidad).

Vista exteriorVista exterior © bunium @CC
SalónSalón © bunium @CC
5/5 - Hermoso

Una cabaña muy encantador y cómodo, un anfitrión muy acogedor y atento, una hermosa ubicación con grandes paseos a tener justo desde la puerta - con mucho gusto recomiendo!

5/5 - Espléndido

La ubicación de las vacaciones fue genial y respondió a todas mis expectativas. Los dueños fueron muy amables y nos ayudaron y respondió a todas nuestras preguntas. Realmente nos encantaría volver!

5/5 - Lujoso

Esta fue la segunda vez que nos hemos alojado en Olive Grove Farm. Nos recomendaron algunos amigos en 2010 y nos alojamos aquí primero en el verano de 2011. Fue bueno entonces, pero ya mucho más ha sido desarrollado. Podríamos acceder adecuadamente el pequeño río en el fondo de la tierra y tenía algunos juegos de la familia estupenda. Los niños les encantó jugar en el río construcción presas - aunque el agua era un poco fría para nosotros. La casa es preciosa, con mucho espacio, muchas instalaciones y muebles de buena calidad, especialmente el antiguo italiano precioso en lo que llaman la habitación abierta - no tiene ventanas sólo persianas. La cocina es excelente y bien equipada, pero nos gustó más la terraza simplemente hermosas vistas en todas las direcciones y la piscina super. Serramonacesca (a unos 10 minutos a pie) es un pueblo italiano virgen con algunas personas encantadoras y dos bares y el Adriático no estaba demasiado lleno de playas de arena cleab. Completamente privado - incluso nadamos en el desnudo a veces. Un montón de actividades externas y cosas que hacer. Recomiendo encarecidamente!

5/5 - Sin Par

Es en Christa y Udo. Confortable casa de vacaciones, a lo largo del río Drau hay unos 30 minutos a pie de Lienz, pasteles calientes cada mañana en la puerta, ¿qué más?

Hermoso lago de montaña con agua claraHermoso lago de montaña con agua clara © ArminS @CC
5/5 - Maravilloso

Habiendo regresado a DK, seguimos recordando con mucha alegria nuestra estancia en Cortijo del Norte, que sin duda fue el mejor sitio donde nos alojabamos durante nuestra estancia en Andalucia de 21dias. Querremos re-disfrutarlo en alguna otra ocasion en un futuro no muy lejos. La naturaleza tan bonita, la paz y tranquilidad que rige y este sentimiento de felicidad al mirar la vista, tanto por la manana como en la tarde/noche. La cercania con las estrellas y los aromas de los arboles de naranjo, los flores salvajes, las montanas........ que bien. Encima la decoracion interior como exterior, tan original, autentica andaluz, arabe.....muy bonito. Y por ultimo: la ubicacion, cerca el mar, Granada, Alpujarras etc. Que bonita es Andalucia, es una joya y quedan aun tanto para ver para nosotros. Por ultimo y hasta la proxima, te deseamos un muy buen verano con muchos clientes/huespedes y como siempre alegria y buena salud.

4.5/5 - Estupendo

Increíbles vistas del mar y de los barrancos. El espacio interior del alojamiento está bien explotado. Muy cómodo, dueño de la casa perfecta OIKODESPOTES.

5/5 - Excelente

Excelente bienvenida personal por los propietarios. Casa muy confortable con calma con un gran espacio cerrado ideales para los niños. Perfecto para aquellos que quieren relajarse en una zona rural cerca de los Pirineos.

4/5 - Muy Bien

Senda de los elefantes es un bonito apartamento con colores turquesa. Está rodeado de verdes árboles y muchas flores y los pájaros del Cabo Robin de Chat. Desde el piso superior, se puede disfrutar de la vista de las montañas que se iluminan al atardecer. La seguridad es buena, en parte por el pasillo panorámica. Me quedé en casa varias veces y disfruté cada vez.

5/5 - Lujoso

Muy cómoda casa familiar con una hermosa estufa de leña y una sauna. suficiente para dos familias, muy amplia! espaciosa. Las habitaciones y los baños están limpios y también hay una segunda ducha. Con el ascensor para acceder a Deux Alpes. Disfrutamos!

5/5 - Excelente

Estamos reincidente! Este alquiler de vacaciones es tan agradable. Realmente disfrutamos de este año! El apartamento es simplemente genial, no está lejos de la playa, a unos 2 minutos. La temporada es simplemente perfecto, no hay demasiados turistas, los restaurantes son no estaba llena .... Vamos a volver el próximo año. El apartamento tiene todo lo necesario, gran terraza con vistas al mar.
Un saludo a todos y Sabine Monique

5/5 - Lujoso

Villa confortable ideal para familias, cerca del mar,
limpia y ordenada,
con todas las comodidades
cómodo, incluso para 3 familias con 4 baños y 4 dormitorios con un hermoso jardín donde vivir al aire libre.
Propietario servicial y amable
Otti

4.5/5 - Notable

Día de fiesta agradable pasó en un elegante entorno ideal para disfrutar del mar y la naturaleza mediterránea, lugares hermosos, playas, agua potable y muchos servicios ubicados en el sitio ...
El personal es atento, amable, impecablemente limpio ... para volver a vivir!

3.5/5 - Muy Bien

La casa está en un callejón sin salida, calle tranquila. El contacto con el propietario fue sin incidentes; nos dieron una respuesta rápida.
A la entrada de la casa se limpia y la decoración le da un buen ambiente. Las camas están hechas y las funciones Wi-Fi. La parada de autobús Lovaina es unos pocos cientos de metros, y los pies puede ser Lovaina (no hay información sobre Lovaina en la casa). La ruta para llegar allí pasa a lo largo del Beaterio Grande en Lovaina. Este alquiler de vacaciones tiene una buena relación calidad / precio y lo recomendamos.

5/5 - Hermoso

Cómodo apartamento adecuado para 4 personas y familias. Convenientemente situado para visitar la Langa de Barolo y Barbaresco, la ciudad de Alba, Bra, Cuneo, Mondovi y en sólo una hora en coche Turín y Savona.

Apartamento terrazaApartamento terraza © RobertaM @CC
5/5 - Hermoso

Estábamos en esta hermosa villa con vistas a la plaza de la ciudad de Predazzo. Los niños podían jugar al aire libre con seguridad. Nosotros descansamos y nos hemos aprovechado de la mesa al aire libre para tomar una copa. En la noche de Año Nuevo comimos en la terraza ya la media noche bailamos con la música de la fiesta en la calle. Quiero reservar para el próximo año con Ornella y Antonino. felices fiestas hermosas

Aperitivo en la mesa al aire libreAperitivo en la mesa al aire libre © PrincipeD @CC
Fin de año desde la terraza de la villaFin de año desde la terraza de la villa © PrincipeD @CC
5/5 - Lujoso

Me Lodewijk van Beveren, y se quedó con mi amigo en septiembre de 2016 y que dan una calificación de 10/10! Un lugar muy agradable en una pequeña zona turística de Italia. Muchos parques nacionales con excelentes oportunidades para practicar senderismo y ciclismo de montaña. La ubicación y el diseño de la casa son excelentes.
A unos minutos andando hay tiendas y cafeterías, todo ello en un auténtico pueblo con muchos restos de la época romana. Hemos hecho muchos pasos y una gran cantidad de ciclismo. Visitamos varias veces en Turín.
Turín es una ciudad hermosa con muchos museos y palacios. Este festival podría haber durado más tiempo!

Foto de ciudad de Susa con restaurantes y cafés al aire libreFoto de ciudad de Susa con restaurantes y cafés al aire libre © GeertV @CC
5/5 - Muy Bien

Pasamos unos días estupendos en la relajación completa. Los espacios son perfectos para una familia y posible para que cualquier persona tenga su privacidad mientras se mantiene un ojo en los niños. Hicimos magníficas excursiones que visitan los pueblos de los Castelli Romani, e incluso una vez Roma. Las noches que a menudo se quedaba en casa para disfrutar del calor del fuego y cocinar comidas sencillas y naturales para nuestro pequeño. De hecho, la cocina es cómoda y totalmente equipada.
Otras cosas que pueden recomendar el apartamento: calidez profesional con la que nos recibieron y limpieza.
Lo que no podemos olvidar: la vista de las puestas de sol desde la terraza!

Esta es la vista desde la terraza en el valle de Ariccia y el puebloEsta es la vista desde la terraza en el valle de Ariccia y el pueblo © LuigiP @CC
Y esto es la puesta de sol desde la terraza, mirando al marY esto es la puesta de sol desde la terraza, mirando al mar © LuigiP @CC
5/5 - Excelente

Hemos festejado. Gran casa muy amable muy bien mantenido. FATOU nos deleitó con estos platos. Era muy tranquilo, la piscina en el jardín es una verdadera ventaja. En resumen nos encantó. Recomendamos +++

5/5 - Notable

El apartamento era perfecto tenían todas las comodidades .... MAR muy cerca a pie de cuatro minutes..Nous estaban muy contentos con este alquiler.

4.5/5 - Perfecto

El apartamento es muy limpia y equipada con todo lo necesario. Incluso a Internet gratuito está funcionando perfectamente. El propietario es muy servicial y dispuesto a ofrecer ayuda. Nos dieron información útil sobre el medio ambiente y transporte enlaces. En general, no dudaría en volver a reservar.

Alquilamos este apartamento con un par de amigos y nuestros adolescentes.
Elegimos este apartamento debido a su proximidad al centro de la ciudad; (1km especifica en la ficha), de hecho, el centro es de más de 5 kms ... ídem para el supermercado!
El apartamento está en un estado de suciedad increíble ... imponer € 50 de limpieza es increíble ...
Nevera, cocina, estantes de la cocina son pegajosa, el baño y sanitario ... Me pasan los detalles.
Sólo 1 de largo y 2 o 3 asientos sillas al aire libre se pueden utilizar, otros están rotos.
Si llueve, no dejar nada en el suelo, las ventanas de las habitaciones y el comedor no están en absoluto selladas y dejar que el placer que secarlo en el ocio cuando se llega a la mitad de la habitación :-(
En resumen, sigue tu camino, creo que se puede encontrar mejor en otro lugar ....
Y gran vacaciones para usted :-)

La residencia está a los pies de la Holiday.Voici hotel que el viaje planeado a caminar entre la cita y el centro...La residencia está a los pies de la Holiday.Voici hotel que el viaje planeado a caminar entre la cita y el centro... © KarineR @CC
4.5/5 - Inolvidable

Nos lo pasamos de maravilla a pesar de la falta de nieve, lugar muy tranquilo y pastoral en la naturaleza sin ningún ruido, como los cazadores en el Jura, hermoso paseo alrededor, buen queso y buena comida.
Chalet bien equipado y muy encantador.

montaña muy principal con las vacas y la sala decomontaña muy principal con las vacas y la sala deco © YannickA @CC
5/5 - Impecable

Nous avons vraiment apprécié este viaje a Pereira Disfrute de 3 noches en esta hermosa cabine. Mon ami et moi étions très contents du bruit de la rivière tout le temps, le chant des oiseaux et toute la nature autour ... aussi la cheminée était très romantique et le clima chilien était parfait pour nous. Eduardo le propriétaire était vraiment gentil

5/5 - Muy Razonable

Una casa de campo cumple con sus promesas, una cálida y considerado, una autenticidad, retagne como nos gusta.
Hortensias son el orgullo de Pascale, el dueño, y lo entendemos! a finales de verano, una delicia! El sistema de retención Lizandré es un punto de partida ideal para paseos por senderos de la costa o en el campo.

5/5 - Extraordinario

Casa de vacaciones maravilloso, muy limpio y muy bien equipado, precioso patio donde comimos todas nuestras comidas .Idéalement situado (cerca del Mercadona y parada de autobús, ir a Sevilla, práctico .Desde muchos sitios para visitar: Itálica, Santiponce, el Rocío, Jerez (no se pierda el espectáculo de caballos!), Sanlúcar y muchos más! doc .Excellent y muy buenos consejos del propietario para acceder a la casa y para los muy cálidos visitas Josefa .home que habla un excelente francés (que es muy conveniente !!!) .Excellents alojarse y .A calidad / precio muy recomendable!

4.5/5 - Magnífico

Super agradable, cómoda y muy bien amueblada con un gran jardín. Especialmente con niños pequeños muy agradable porque no se puede perder de vista el hecho de que utilizan la gran caja de arena con un tobogán de agua, piscina o Hängemtte / swing. Muchos juguetes disponibles. Por pistas del coche (Baril / Fuzeta) después se puede conseguir un viaje corto, que pueden ser utilizados de forma segura incluso con niños pequeños y tienen un bonito parque infantil También a poca distancia de la casa son varios premios. - supermercados (Aldi, Lidl, Pingo Doce), por lo que es independiente y está fácil. La casa está equipada con todo lo necesario para cocinar, hornear, asar a la parrilla. Tuvimos una estancia muy agradable llena de relajación y descanso.

La extensa Praia de BarilLa extensa Praia de Baril © NicDG @CC
Perfecto para refrescarse y salpicadurasPerfecto para refrescarse y salpicaduras © NicDG @CC
Una hermosa casaUna hermosa casa © NicDG @CC
Caja de arena grande, bien equipada con tobogánCaja de arena grande, bien equipada con tobogán © NicDG @CC
5/5 - Sensacional

Gran ubicación, con buena accesibilidad, servicial y muy amable propietario. El pueblo es tranquilo y confortable y ofrece muchas atracciones. La ciudad más grande cercana es Amarante con muchos lugares de interés histórico. La gastronomía de la región es extraordinario y de excelente calidad. ¡Yo recomiendo! sino que tiene que permanecer más tiempo !!!

5/5 - Formidable

Este fue el último lugar de mi visita a Cuba y nos quedamos muy impresionados por la cálida bienvenida y la buena mesa ofrecido. Todo el mundo hizo todo lo posible para realizar nuestros deseos ya sea un Daiquiri Freeze (excelente!) De un plato de mariscos (genial!), O una explicación de turismo. sala de luna de miel es muy bueno, muy cómodo y muy bonito. Toda la zona es muy limpio. Victor es un personaje colorido, su vida es una novela! Víctor y su novia son personas encantadoras para descubrir ... No comen los frutos del jardín para el desayuno en la terraza, a la diversión de un loro amable y coqueta. Victor cocina los huevos en todas las formas, bajo demanda. Y el café es el mejor en Cuba ... Para descubrir.

5/5 - Extra

Bueno para el geocaching, cascadas y cascadas ocultas Geres tipo para ser tranquilo picnic familiar. Bom.para paseos en bicicleta o incluso caminar oara. Aún así, pueden probar los vinos fabulosos.

Amarante, hermosa, dulce tierra (mejores pasteis de belem y tarta de queso del mundo), cocina con cartel de excelentes vinos Amarante, hermosa, dulce tierra (mejores pasteis de belem y tarta de queso del mundo), cocina con cartel de excelentes vinos © Nanduca @CC
5/5 - Notable

En una palabra, nuestra estancia aquí fue increíble! Nos encantó el ambiente relajado y moderno del apartamento y todas las comodidades tanto por dentro como por fuera. El apartamento en sí era muy espaciosa. Fue increíblemente bien mantenido a los detalles y estaba impecablemente limpio. En cuanto a necesidades, tuvimos todo lo que necesitábamos y mucho más. La impresionante playa estaba más cerca de lo que podíamos imaginar. La piscina y el jacuzzi estaba justo allí. La opción más difícil que tuvimos que hacer era que deberíamos ir a dar un paseo por la playa de arena blanca o saltar en la piscina grande o sentarse en el porche y disfrutar de la vista. Fue un verdadero lugar de vacaciones para nosotros. No podemos esperar a volver

4.5/5 - Estupendo

Gran parque bien cuidado, casa cómoda y bien amueblada, zona tranquila, cerca del lago. Las mejores tiendas están cerca, así como restaurantes y médicos. En septiembre de 2016 encantó porque estábamos súper suerte con el tiempo (a veces más de 30 grados) y podíamos nadar en el estanque Hirbacher (por la mañana). La recepción y salida no fue un problema con los dueños.

5/5 - Extraordinario

Apartamento muy agradable, con vista al mar, bien equipado y bien equipado, ideal para parejas, que tenía un gran momento, muy simpático dueño, un guardián, un lugar para volver.

5/5 - Muy Adecuado

Nos alojamos en el Mani House en el verano de 2016. Nos atrajo la hermosa casa de piedra y el viaje valió la pena. La propiedad era realmente precioso y mantenido en excelentes condiciones. La piscina de borde infinito ofrecía vistas increíbles durante todo el día y noche. La TV / equipo de música era muy avanzado y difundido en la zona de la piscina. La sala de estar era muy acogedora y la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alto estándar (refrigerador SMEG). Las habitaciones tenían su propio cuarto de baño cada uno decorado en diferentes colores de los otros, A / C y las redes de ventana.
La casa en general era muy espaciosa y no nos pareció que estaba abarrotada, sino que nos dio una sensación de confort y relajación en todo el hotel.

La casa está situada al final de un pequeño pueblo, lo que significa que usted necesita tener un coche para ir a la playa o una taberna, pero aún así, es totalmente digno de la visita!

5/5 - Sin Par

Top! con un anfitrión que cuida del bienestar. Un deseo ; volver a Tahití en este lugar tan pronto como sea posible.

4.5/5 - Admirable

Pasamos una semana aquí en agosto 2016 (4 adultos, 3 niños de 10-17).
La propiedad era un poco difícil de encontrar ya que las direcciones eran bastante poco claras, pero valió la pena.
El alojamiento es sencillo pero limpio y cómodo. Hay 2 dormitorios en la casa principal, más más camas y un segundo baño en el anexo en la parte trasera (que tiene su propia entrada). La piscina es excepcional y todos hicimos uso completo de la misma.
La propiedad es muy tranquilo y tranquilo, con mucha vida salvaje alrededor (ardillas rojas, martens de pino, jabalí) y vistas a Bargemon, que es un precioso pueblo antiguo con suficientes tiendas locales para mantenerse (el supermercado más cercano a 1 hora) .
La propiedad ofrece una buena base para explorar la zona, aunque las carreteras con colinas son estrechas y twisty así que los viajes tardan más de lo que cabría esperar.
El propietario vive en el próximo pueblo y era extremadamente servicial siempre que teníamos preguntas.
Tuvimos una semana estupenda y nos encantaría volver!

4.5/5 - Muy Razonable

Me alojé por tres semanas a la familia del hibisco residencia gestionada por la señora Antonieta Pellegrini. Apartamento L 'está bien amueblado y limpio. Excelente ubicación de la vivienda a pocos pasos de la playa, sino también desde el centro. También hay una tienda de alimentos muy conveniente al otro lado de la calle. Los propietarios son amables y serviciales. He pasado unas buenas vacaciones y volvería de buena gana.

Bueno también la animación...Bueno también la animación... © BARBARAT @CC
5/5 - Inolvidable

Los dueños de Reefviews, Karoll y Nick, son simplemente los mejores anfitriones. Karoll nos recogió en el aeropuerto a tiempo y con una gran sonrisa de bienvenida. Ella hizo una parada en el Epicurios tienda de comestibles para nosotros para conseguir algunas provisiones, luego una media hora en coche a Reefview compartiendo un montón de consejos de la isla en el camino. Nos recibió Nick y un delicioso barbacoa pollo cena y más fácil conversación y consejos para nuestra semana en Antigua. Nos alojamos en el ático esta vez que tiene una vista encantadora de Cades Bay desde su balcón privado. El apartamento estaba limpia, espaciosa y bien equipada. Algunos puntos destacados ... Nick nos guió a la mejor buceo en la isla justo en Reefviews propia playa

El Santuario de aves fragata Atlántico es el más grande del mundo aquí en Antigua El Santuario de aves fragata Atlántico es el más grande del mundo aquí en Antigua © Kalipsomama @CC
5/5 - Admirable

Desde hace algunos años volvemos a este apartamento en invierno. Nos gusta Almuñécar y nos gusta en este apartamento muy central adecuado para una persona con discapacidad. La posibilidad de tener un garaje no es el precio négligeable.Le es asequible y la descripción coincide. Se lo recomendamos.

5/5 - Extra

Yo estaba con mi marido y nuestros dos hijos aquí de vacaciones y estoy muy satisfecho. La casa es reciente y jardín bien cuidado y una gran atención se ha prestado a los detalles conservando el encanto de la arquitectura original. El tamaño de la casa es lo suficientemente grande para cuatro personas, y el jardín está bien mantenido. Durante otra época del año; sin duda habría sido agradable para tomar el sol y sentarse en el porche. Sin duda volveremos otra vez en el verano, pero con el fin de utilizar las ventajas restantes de nuestro barrio y la zona (el lago está a sólo 10 minutos de distancia, hay hermosos senderos para bicicletas, etc.).

4.5/5 - Muy Adecuado

La zona es muy bonita. Un montón de cosas que hacer cerca.
Tiendas de menos de 10 minutos en coche.
Modificada de carácter bien equipada.
2 casas que se comunican entre sí es ideal cuando tienes 16 (8 adultos y 8 niños). Lo hace sólo una casa donde uno doesnt él!
Jardín y los niños de pórtico apreciados. Tuvimos mucha suerte para el clima, incluso comimos fuera para el almuerzo, así que fue bueno en el sol, sin embargo, a finales de diciembre

5/5 - Magnífico

Agradable estancia en Casa Rural rodeado de naturaleza bonitas vistas zona tranquilo Recomendable tranquilidad

5/5 - Muy Bien

La mejor semana del año hemos pasado aquí en este apartamento con una vista! Gracias Erika y Geert. Todo es genial! No podemos imaginar un mejor lugar para celebrar nuestro 35 aniversario de boda. Hicimos muchas excursiones! Tome el mapa del senderismo "Hill Country" y disfrutar de los paseos más bellos en Flandes que se inician aquí! El mejor que encontramos caminando hacia y Sulferberg y Scherpenberg. Muy recomendable es ciertamente deliciosa comida 'Akker Rent' y súper sabroso postre. Gracias Erika y Geert para su contagioso entusiasmo con respecto a la clásica Belcanto. Muy agradable ser capaz de experimentar este

4.5/5 - Muy Bien

No tuvimos problemas en la gestión de nuestra llegada tarde y nuestra partida con los propietarios.
El alojamiento es amplio y cómodo, a menos de 30 minutos de las estaciones de esquí.
Perfecto para una familia de 4.
Yo recomiendo.

4/5 - Extra

Casa con una terraza para comer al aire libre y tomar el sol. Ver. descanso total. Ofreciendo productos de la huerta para cocinar y frutas. En la zona hay restaurantes con menús completos a 6 euros.

Terraza con vista panorámica.Terraza con vista panorámica. © AntonioM @CC
Playa de Bitetos-Duero-cerca de la casa amarillaPlaya de Bitetos-Duero-cerca de la casa amarilla © AntonioM @CC
Vista de los barcos en el puerto (ribeira) de la regla.Vista de los barcos en el puerto (ribeira) de la regla. © AntonioM @CC
Impresionante paisaje.Impresionante paisaje. © AntonioM @CC
Terraza para cenar al aire libre y tomar el solTerraza para cenar al aire libre y tomar el sol © AntonioM @CC
5/5 - Hermoso

El dueño nos recibió muy bien, mostró siempre disponible y amable durante nuestra estancia.
La casa era muy cálido y confortable
Recomiendo todos los que quieran descansar en familia.

5/5 - Sublime

A pesar de que no era tanta nieve que pudimos esquiar, esquí de fondo y trineos .....
Fue una gran fiesta en un gran apartamento grande con una bonita chimenea caliente.
Volvemos !!
Fam. Llenado

5/5 - Magnífico

Excelente y una excelente estancia en la casa de José, cómodo, amueblado, limpio, con mucha simpatía y profesionalismo. Sin duda volveremos. Mientras tanto, voy a dárselo a mis familiares y amigos, para una estancia agradable estancia en Balestrate en Residencia.
Nos vemos pronto.
Piera.

4.5/5 - Muy Adecuado

Excelente
Apartamento muy cómodo, totalmente equipado y con una gran piscina.

5/5 - Inolvidable

Fuimos recibidos forma muy agradable por los gestores alemanes y llevamos a casa. Estaba muy limpio y el día de fiesta descrito fue consistente con la descripción de la propiedad www.iha.com la página web. La gran piscina privada y una excelente relación calidad-precio (30% por debajo del precio agente de viajes) y la proximidad a la playa nos convenció y volveremos!

Nuestro Alvaro Villa. Una casa con todos los extras de vacaciones privada cumple todos los deseos.Nuestro Alvaro Villa. Una casa con todos los extras de vacaciones privada cumple todos los deseos. © FrankySmith @CC
El área de la piscina. Nuestros perros también tenían gran diversión en la playa de perro de 20 kilómetros de largo.El área de la piscina. Nuestros perros también tenían gran diversión en la playa de perro de 20 kilómetros de largo. © FrankySmith @CC
Familia feliz: familia Schmidt vuelve en cualquier caso.Familia feliz: familia Schmidt vuelve en cualquier caso. © FrankySmith @CC
Paraíso: Una kilómetros plano brillante arena fina (ideal para niños) con paisajes de dunas y playa de perro en www.iha.comParaíso: Una kilómetros plano brillante arena fina (ideal para niños) con paisajes de dunas y playa de perro en www.iha.com © FrankySmith @CC
5/5 - Estupendo

Para nuestra Navidad elegimos el Sitinho. Es una hermosa casa sin limitaciones, todo está allí.
Impecable y una cálida bienvenida de la señora Pellardy. Aquí se viene a descansar. Por la noche se puede utilizar
la chimenea. Hay un bonito jardín. También es un buen punto de partida para paseos.
Gracias a su magnífica ubicación, la estancia confortable. Durante muchos años nos vamos a la Ardeche, pero esta casa se ha comprometido a ser la corona. Esta fiesta no se merece 5 estrellas pero seis. Con suerte todavía podemos volver aquí.

Foto a pie cerca de la casaFoto a pie cerca de la casa © PhilipP @CC
Col de a pie de foto de MerleCol de a pie de foto de Merle © PhilipP @CC
Casa de la fotoCasa de la foto © PhilipP @CC
Picos alpinos de a pie de fotoPicos alpinos de a pie de foto © PhilipP @CC
Vista desde el SitinhoVista desde el Sitinho © PhilipP @CC
5/5 - Sin Par

Después de una larga búsqueda de una estancia durante las vacaciones de Navidad salimos en la Sitinho. Es una belleza de una casa sin defectos. Una gran acogida por la Sra Pellardy. Todo está impecable y hay una belleza de un jardín. Las noches de invierno que pasamos en la chimenea. También es una buena base para años wandelingen.Vele todos pasamos a la Ardèche y la casa se lleva la palma. Tranquilo, buena ubicación, en definitiva, es una belleza de un destino de vacaciones. Lástima que no podamos dar 6 estrellas o más.

Algunas fotos de la zona y la hermosa casaAlgunas fotos de la zona y la hermosa casa © PhilipP @CC
5/5 - Maravilloso

Después de una bienvenida cálida de los propietarios nos lo pasamos de maravilla en este muy tranquilo y muy agradable casa de campo cerca de muchas atracciones (lote-Cantal-Aveyron)
buen pie paseos por el campo Maursoise. Excelente relación calidad-precio. Muy buen lugar para no perderse, lo recomiendo encarecidamente.

Entrada a la casa de campo Entrada a la casa de campo © SolangeC @CC
vista de la torre de campanavista de la torre de campana © SolangeC @CC
5/5 - Muy Bien

Tuvimos un tiempo fantástico! La zona es preciosa, la residencia es agradable, con unas vistas increíbles. Nuestros huéspedes son demasiado problema, nos dan la bienvenida con productos de la tierra, nos preguntamos durante toda la estancia es de esperar por MSG, son adorables. El apartamento está muy bien decorado, muy limpio, muy bien mantenido. La terraza es muy agradable, el más bonito de la residencia. Simonetta y Francesco gracias por su hospitalidad, eres invitados notables y raras.

4.5/5 - Bueno

Bellos paseos en la playa
Pequeña nota acerca de la salud: la falta otro baño separado de la ducha. Calefacción y chimenea mi trabajo perfectamente y llegamos caliente.

4.5/5 - Hermoso

Alquilamos el apartamento para el Año Nuevo. Nos gustó muy bien. Los propietarios son muy serviciales y muy útil (galletas y pasteles). En la cocina no faltaba nada. Tuvimos una excelente fiestas de fin de año y un hermoso comienzo de año nuevo. Nos gustaría volver este verano, cuando la piscina está en uso.

5/5 - Maravilloso

Las vacaciones en Casa Velo fue fantástico!
La bienvenida fue muy amable, espontáneo y cálido y las camas estaban perfectamente cubierto.
El apartamento estaba muy limpio y tenía una decoración muy agradable y moderno.

En el sitio podrás tener desde una vista fabulosa del valle y el lago Garda. Todas las instalaciones para unas vacaciones en la parte superior estaban presentes. Hay una muy agradable y una gran piscina, varios lugares para relajarse en el sol o en la sombra, una barbacoa, una sala de estar, y cada apartamento tiene su propia terraza.

En el barrio era muy mucho que hacer para los adultos y los niños. Hicimos un paseo muy agradable caminata y bicicleta a lo largo de un río. Lago de Garda se encuentra a cinco minutos en coche. Para un viaje a Verona, Trento, Venecia, .. Casa Velo está muy bien situado.

Ya hemos reservado de nuevo y ya estamos contando hacia abajo para el verano!

aperitivo en el sol o en los lugares de sombra acogedora en el campo de Casaveloaperitivo en el sol o en los lugares de sombra acogedora en el campo de Casavelo © CharlotteP @CC
la piscina está muy bien iluminada de noche lo que un ambiente bien o te puede hacer otra noche Ginala piscina está muy bien iluminada de noche lo que un ambiente bien o te puede hacer otra noche Gina © CharlotteP @CC
Lago de GardaLago de Garda © CharlotteP @CC
5/5 - Sin Par

Yo estaba con mi pareja durante la Navidad y mi valoración es más que positiva. El estudio es amplio, con una fantástica terraza, amplio, con vistas al mar y al faro de Jandía. Se nota las cosas que renuevan y limpieza atento. Es un lugar ideal para relajarse, tal vez más centrado en el turismo de playa, tranquila. La ubicación del complejo, aunque esto en la zona turística de Morro Jable, es envidiable ya que no tiene edificios en frente, ya 5 minutos a pie se encuentra en una maravillosa y enorme playa. Para obtener más información sobre la isla de todos modos Yo recomendaría alquilar un coche, especialmente para los jóvenes que deseen visitar más lugares y playas. El precio de la vivienda, considero que es un incentivo para elegir esta propiedad.

5/5 - Bueno

Vine aquí con mi familia y dos grupos de amigos, el complejo de la gite se compone de tres gites, nuestra casa de campo tenía cuatro dormitorios (1 con el ensuite) un cuarto de baño principal enorme con el tocador separado y la cantidad enorme de espacio abajo en la cocina y el salón Zona, todo estaba pensado incluso de pan, leche, queso y tocino en la nevera y una botella de vino! Los propietarios habían pensado en todo, incluyendo toallas separadas para la piscina para adultos y niños (mis chicas les encantó sus toallas de minion) había Internet y nada era demasiado problema para nuestros anfitriones Patricia y Simon que también por una pequeña tarifa nos recogió de la Aeropuerto y nos dejó también, todo estaba impecable y que incluso juntas una pequeña carpeta con cosas que hacer y útiles números, la piscina era preciosa y bien cuidada que teníamos cómodas tumbonas e incluso inflables estaban incluidos !!! Tuvimos uso de una lavadora demasiado que es invaluable cuando tienes una familia y todo era accesible.
Piegut también es precioso, todas las personas que conocimos eran amables y serviciales, me encantó caminar a uno de la panadería es en la mañana para pan fresco y cruasanes, el mercado en un miércoles es increíble con muchos puestos diferentes para ver. Comimos fuera en los restaurantes locales que eran preciosas, pero para días perezosos hay un pequeño supermercado cerca donde puedes conseguir casi nada para llenar tus armarios y nevera. Un corto trayecto en cualquier dirección te lleva demasiado los lugares más bonitos e idílicos, recomendaría alojarse aquí y sin duda volveré a ser como mis vacaciones fue perfecto y tuve que compartir mi experiencia

5/5 - Hermoso

La excelencia del hotel se expresa en todos los puntos. Nuevo, lujoso, limpieza maníaca. Las habitaciones son grandes, cómodas y acogedoras. cama cómoda. Se lo recomiendo.

Fantástico Fantástico © LottyL @CC
4.5/5 - Sensacional

Ático buena ubicación, tranquila. Todas las comodidades cerca. muy agradable.
Limpia y muy bien decorada.
Una recomiendo vivamente.

4.5/5 - Formidable

El lugar es tranquilo y limpio, la vista sobre el mar es agradable. Bien situado para comenzar un viaje en la costa norte salvaje

inside living roominside living room © VirginieT @CC
view from roomview from room © VirginieT @CC
in front of the coach housein front of the coach house © VirginieT @CC
view from the roadview from the road © VirginieT @CC
Boys playing with the coachhouse's toys in the living roomBoys playing with the coachhouse's toys in the living room © VirginieT @CC
4.5/5 - Muy Bien

Una segunda vacaciones en familia disfrutado por jóvenes y viejos. El granero es un lugar bien equipada y relajante, donde no falta nada para todo el mundo en ella cómodamente. Los propietarios son discretos, aún disponible y acogedor.
Y por qué no una tercera vez !!

5/5 - Estupendo

Nos hospedamos en el Mas del Tas durante el periodo de finales de año y que podríamos estar con nuestros amigos y 1 de enero comimos en el jardín. Gran ubicación, con vistas a las montañas, se despierta por la mañana y abrir la ventana y que está feliz. Tranquilo y reservado a los propietarios. Lo recomiendo para grupos de amigos y grupos familiares o para estar solo felizmente

Año nuevo de la villaAño nuevo de la villa © PrincipeD @CC
El 1 de enero, celebrando el año nuevo en la empresaEl 1 de enero, celebrando el año nuevo en la empresa © PrincipeD @CC
5/5 - Inolvidable

Amplia casa con piscina privada, que no es pasado por alto por otras propiedades, bien amueblado con todas las comodidades modernas y muy bien mantenido. A sólo tres millas de los parques de Disney y cerca de SeaWorld y Universal. Hemos estado en Florida cuatro veces, pero esta es la mejor villa que nos quedamos, sin duda volveremos.

Paul Jackson, Londres, Inglaterra

5/5 - Maravilloso

Tenemos una estancia a mediados de diciembre de este año en un estudio grande y moderno apartamento en Geraldton. Bonito alojamiento asegurado, una gran relación calidad-precio y cerca de la playa

en el sitio de la piscina - bonita y seguraen el sitio de la piscina - bonita y segura © MaloonRos @CC
5/5 - Bueno

Volvemos todos los años con gran placer en este lugar cómodo y espacioso, tranquilo y tienen todas las comodidades de la ciudad de Luchon cerca. Tenga en cuenta la excepcional vista desde la terraza ...
Nos gustaría añadir que los propietarios de viviendas cada año es siempre muy amable!
Nadine Pascal, Pierre y Elie

4.5/5 - Notable

Estancia agradable, vistas inolvidables, una buena relación, la familia ideal.

4.5/5 - Espléndido

Encontramos Geraldton apartamentos con servicio de hotel como un alojamiento familiar único en un muy seguro cerca de la ubicación del agua. Alojamiento de muy alta calidad con excelentes instalaciones en el sitio para la familia. Muy reasoanbly razonable. Geraldton es una hermosa zona de lado del mar en Australia Occidental

alojamiento modernoalojamiento moderno © DavidRosso @CC
5/5 - Perfecto

La casa es muy agradable funcionales y bien equipados, la limpieza es impecable.

5/5 - Muy Adecuado

Nos lo pasamos de maravilla en la villa preciosa de Vittorio! Todo era precioso y realmente no podríamos haber pedido más. La playa local es muy bonita y bastante grande, a sólo 5 minutos en coche del lugar (también entramos en 2 ocasiones y nos llevó unos 15 minutos para llegar allí). Tengo que mencionar las vistas increíbles desde la villa y la hospitalidad de Vittorio - él es una persona muy agradable, amable y un gran anfitrión - nos sentimos muy bienvenidos y bien cuidado (cuando llegamos, encontramos comida y bebidas en la Mesa de cocina y todo tipo de pequeñas golosinas). Volveremos con seguridad :-) Muchas gracias, Vittorio! Todo lo mejor.

5/5 - Extraordinario

Apartamento superior.
Bonito y tranquilo con un hermoso jardín. Sin duda volveremos de nuevo.
Tenemos ciertamente bien entretenido.
Sin duda puede pasar su día relajado y cómodo (hay mucho que ver y experimentar).
Hawai bar / restaurante es sin duda recomendable.

Vacaciones de primera y muy buen tiempo. El autobús de la playa es superior.

Saludos Erik y Esther.

5/5 - Magnífico

El apartamento estaba muy limpio a la llegada ya pesar de la falta de nieve de la vista desde el balcón era pintoresca. Internet en el apartamento funcionaba perfectamente y también fueron capaces de tomar el desayuno en una sala dedicada a este fin. Disfrutamos de la estancia y sin duda volveremos.

5/5 - Lujoso

El apartamento está situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de los principales monumentos y museos, la zona es tranquila y segura. El apartamento es ideal para unas vacaciones cómodas y ofrece todas las comodidades.

mi madre en la sala de estarmi madre en la sala de estar © StefanoN @CC
4.5/5 - Estupendo

Para el segundo tiempo tuvimos una estancia de una semana en el mar, no muy lejos de Oostende con el puerto y el mercado de pescado al comienzo Do noviembre. Nos gusta estar en esta hermosa ciudad de De Haan, que la playa sin fin. El bungalow alquilamos por primera vez en noviembre de 2013. El apartamento es mantenido y equipado con todo lo necesario para calentar (como en la cocina !!), y también todo lo que necesita. Sin embargo, la cama es para nosotros los ancianos no es tan cómoda (demasiado suave) y la selección de canales de televisión alemanes bajos. en las escaleras de la entrada son un poco altos pero pronto se acostumbraron a ella y todo estaba bien. El precio del alquiler es moderada y no hay extras ocultos - muy positiva! La ubicación es en el centro de la ciudad, pero es muy tranquilo e ideal.

4.5/5 - Hermoso

Se trata de un bungalow adorable ubicado en el entorno tropical con unas vistas espectaculares Petit Martinique (ver imagen). Las Iguanas se asientan en las copas de los árboles cercanos. Guacamayos (domesticados pero que viven en libertad ahora) vuelan diariamente cerca. árbol de limón fresco exterior. Las fabulosas playas de aguas cristalinas y un corto trayecto en coche. Carriacou es una isla poco conocida y fascinante, con su propia personalidad y la cultura, incluso separados de Granada. Nos tomamos el ferry hacia y desde St. Georges, Granada y alquilamos un 4x4 para la semana. Becca era la anfitriona perfecta: eficiente, servicial, pero también respetuoso de su privacidad, por lo que se siente como si estás solo en el paraíso. No se pierda el restaurante Round House - ella le puede decir cómo llegar allí.

La vista desde la casa hacia el Petit MartiniqueLa vista desde la casa hacia el Petit Martinique © SusanHitch @CC
La casa de campo, ubicado en la laderaLa casa de campo, ubicado en la ladera © SusanHitch @CC
4/5 - Sublime

Me habian comentando que a 2km de Nazare habia un camping con todas las condiciones para pasar unos dias de tranquilidad en la mitad de la Naturaleza. Eso es...lo que me han comentado....Pero nada más llegar he podido ver que todo estaba de acuerdo. Gente muy sencilla, muy simpatica, con ganas de trabajar y, mas importante, con don de gentes. Estupendo el Recibimento. Después también habia una piscina muy chula para los peques, hamacas para nosotros. 2 Pistas de padel que estaban de muerte para las noches.

PadelPadel © NunoC @CC
Los NiñosLos Niños © NunoC @CC
PlantasPlantas © NunoC @CC
4.5/5 - Bueno

Hermosa periodo pasó Scauri.
Casa Filomena es pequeña, pero perfecta, tiene todo, pero para una estancia agradable.
Il Giardino merece pasar más tiempo ... pero ¿cuántos lugares para visitar!

5/5 - Muy Razonable

Nuestra tercera visita a la encantadora, espaciosa y espléndida Villa Amare situado en una colina con vistas a la hermosa bahía de Kalkan. Esta vez tuvimos el privilegio de nadar con tortugas en la bahía en el cercano Club de Playa, así como un testigo de un pino Martin cruzar la terraza de la villa una noche. Playa de Patara y sitio arqueológico vale la pena una visita como es Xanthos en las colinas. Excelentes bares y restaurantes son abundantes en Kalkan, muchos de ellos con terrazas en la azotea. El Fedanka en Kisla, a sólo 5 minutos a pie de la villa, es uno de nuestros favoritos. Nuestra mejor opción en Kalkan es la Gironda, pero hay muchos otros que sirven deliciosa comida local. La Villa, el lugar, la gente, el clima, la comida y la bebida todo para unas vacaciones fabulosas. No puedo esperar hasta la próxima.

5/5 - Maravilloso

La casa es grande y muy bien equipada.
Los paisajes son impresionantes.
La gente es muy amable
De todos modos, nos encantó!

Cascada del bacalaoCascada del bacalao © JFF @CC
5/5 - Lujoso

Maravillosa casa, tanto por su ubicación o en el interior. Las habitaciones de la casa y las habitaciones son grandes. El cuarto de baño tiene una visión idílica. Las imágenes de la carcasa de la presentación también son muy demostrativas.
Su ubicación permite visitar varios lugares, tales como; Tomar, Ferreira do Zêzere, Vila de Rei, Taiwán Agua, Fátima, Nazaré, etc .. maravillosas playas fluviales de Castanheira, Fernandaires, Penedo Furado (finalista se pregunta playas ríos), etc.
La noche de los grandes balcones se puede ver las estrellas y la luna y disfrutar de la tranquilidad del lago mientras escuchamos música, hablar o simplemente dejar que la brisa golpeó suavemente en la cara.
Nota y gracias al propietario, por su cortesía y delicadeza.
Por todo esto, es muy recomendable!

¡Un despertar en este maravilloso escenario!¡Un despertar en este maravilloso escenario! © VeraG @CC
5/5 - Sin Par

Yo estaba allí con mi familia y hemos tenido un buen tiempo rallye! Todo está limpio y agradable! RECOMENDADO

Alquiler de vacacionesAlquiler de vacaciones © VasilikiS @CC
4.5/5 - Muy Adecuado

Si tuviera que resumir nuestra estancia en los apartamentos una palabra de Louise, que sería "la perfección". Directamente de una revista de decoración de lujo, que era aún más hermosa cuando llegamos encanto y ambiente limpio en la región. En impecable, la comodidad era la ubicación absoluta y excelente. Todos los beneficios del centro sin ningún inconveniente. Recomiendo el restaurante justo en frente Grognard para la calidad de la comida y la amabilidad de la Victoria.

Ya he recomendado a mis amigos (sin reserva) Esta residencia, que para nosotros es una joya pura! vacaciones perfectas con una sonrisa y la especial acogida de nuestros anfitriones, Frank y Valerie. Visitamos la semana Colmar, Estrasburgo, Sélestat, el castillo Köningsburg la parte superior, los monos de montaña .... Todo se detalla en un Farde disponible en la habitación. Hay buenos lugares y el vestíbulo está lleno de ideas para las actividades en la región, así como juegos y libros para los partidos con los niños. Volveremos sin dudarlo

El alto koenigsbourgEl alto koenigsbourg © FranckA @CC
RiquewihrRiquewihr © FranckA @CC
Vistas de los viñedos de un apartamentoVistas de los viñedos de un apartamento © FranckA @CC
Noche de RiquewihrNoche de Riquewihr © FranckA @CC
El centro de la aldeaEl centro de la aldea © FranckA @CC