ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390
+¡Comparte sus fotos más lindas!
California Desert

Opiniones Alquiler California Desert, alquiler de vacaciones de particular a particular

1 Opinión
1 Resultado

Casa en alquiler de 2 a 6 personas con 3 dormitorios en Cathedral City a partir de 168877Col$/Noche

Vacaciones Mayores - Dic 2016 / En 2017
Esta es la segunda temporada de invierno aquí y nos encanta esta casa. Volveremos el próximo invierno. Los propietarios, Bill y Calina son impresionantes. Ellos son siempre sensibles y haciendo todo lo posible por hacernos sentir cómodos.

Es muy amplio, es simplemente maravilloso tener compañía o compartir con otras parejas. 3 habitaciones (2 con camas de matrimonio y 1 de matrimonio) cada uno con su propio cuarto de baño y TV de pantalla plana por cable. La cocina está totalmente equipada y está abierta a la sala de estar, que es ideal para el entretenimiento o simplemente ser capaz de ver la televisión mientras se trabaja en la cocina. Nos encanta la chimenea de gas toma el frío de las frías noches del desierto. El patio es fantástico, hay una muy grande, con un jacuzzi construido en la parrilla de gas con un radio integrada con ella y altavoces en el patio. muebles cómodos e incluso los vaporizadores y ventiladores en el patio.

La ubicación no podría ser mejor. Se encuentra en el centro donde se quiere ir en el desierto. Los campos de golf cercanos. Centro de Palm Springs 10 minutos del aeropuerto, se encuentra a 5 minutos. Hay un montón de tiendas y restaurantes cercanos.

El segundo nivel tiene un balcón que es perfecto para ver la puesta de sol detrás de las montañas. Nos gusta una bebida allí en el final de la tarde.

El complejo cuenta con una puerta, es tranquilo y bien mantenido. El espacio público tiene una bonita piscina, jacuzzi e incluso parrillas de gas. Es muy grande, con un montón de tumbonas.

Nos encanta todo en esta casa.
Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo.Hermoso arco iris visto desde la puerta principal del complejo. © dsdancer @CC
Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. Viendo el sol detrás de las montañas desde el balcón en planta alta. © dsdancer @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 3 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio