ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Paros (Parikia), alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
Paros (Parikia) - Paros (Parikia)© great_photos @CCPuerto de Parikia - Paros (Parikia)© chris3d @CCNaoussa - Paros (Parikia)© sabino.parente @CCIglesia de Panaghia Ekatontapiliani - Paros (Parikia)© tauav @CCTípica callejuela - Paros (Parikia)© chris3d @CCRelajarse en la tarde en el mar - Paros (Parikia)© GlobTrotter @CC
Paros (Parikia)
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Apartamento en alquiler de 1 a 4 personas con 2 dormitorios en Paros (Parikia) a partir de 135102Col$/Noche

Vacaciones Pareja - Jul / Ag 2019
Nuestra semana en Elke fue genial. El apartamento es acogedor y absolutamente suficiente desde el lugar, todo el tiempo se prefiere pasar en la acogedora terraza. La vista es hermosa, es tranquila y se puede apagar. Necesitas un coche, que puedes alquilar barato en Elke. Un coche vale la pena echar un vistazo a la gran isla. Elke nos ha apoyado mucho desde el principio en la organización del viaje y fue un contacto muy agradable. Puede ayudarle con cualquier pregunta e incertidumbre y también le dará buenos consejos. Sólo podemos recomendar la isla y el apartamento a todo el mundo y le deseamos un gran momento.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 6 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio

Apartamento en alquiler de 1 a 4 personas con 2 dormitorios en Paros (Parikia) a partir de 135102Col$/Noche

Vacaciones Pareja - Ag / Sep 2018
Mi pareja y yo estuvimos una semana en el apartamento de Elke y seguramente la fiesta seguirá siendo inolvidable para nosotros. Elke siempre ha sido muy preciso y puntual en responder todas mis preguntas y me dio una mano para encontrar un coche de alquiler asequibles y solucionar todos los problemas logísticos.
Isla de Paros es una joya y la casa, que es excelente y siempre todo tiene sobre todo una hermosa, enorme terraza con un gran vistas, donde hemos pasado momentos realmente agradables, especialmente desde el crepúsculo a partir (parte diurna de la terraza está bajo el sol).
Elke estaba muy atento a nuestras necesidades y a pedir disculpas por el hecho de que la máquina tenía un problema nos ofreció una cena en un restaurante de Parikia.
la ubicación es buena, pero necesita tener un coche o un scooter para moverse (algo que vale la pena en cualquier caso ya que la isla debe girar todo)
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Ver los detalles del anuncio