ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Serramonacesca, alquiler de vacaciones de particular a particular

2 Opiniones
Serramonacesca - Abadía de Serramonacesca© Ulisse @CCVista de Chieti cierre de Serramonacesca - Serramonacesca© adamico @CCCastillo de Ortona en la costa cerca de Serramonacesca - Serramonacesca© Claudio Colombo @CCRoccascalegna al norte de Serramonacesca - Serramonacesca© mdlart @CCVista aérea de la ciudad de Pescara cerca de Serramonacesca - Serramonacesca© anistidesign @CC
Serramonacesca
2 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Casa en alquiler de 2 a 10 personas con 3 dormitorios en Serramonacesca a partir de 270203Col$/Noche

Vacaciones Familia - Ag / Sep 2017
Tuvimos un tiempo muy precioso en Olive Grove Farm. Tenía apenas una semana, pero sin duda volveremos el año que viene o el año después con unos amigos.

Todo era tan bueno como el sitio web previsto. Amaba las grandes salas que estaban bien decoradas y varios tuvieron paredes de piedra. Muy pintoresca y encantador antigua casa hermosamente restaurada, aunque hubo un poco entre en efervescencia del yeso en un par de las habitaciones en la planta baja como debo imaginar no hay ningún curso de humedad, pero al parecer no hay humedad.

Encantó la piscina y alrededores-sin duda las vistas son impresionantes. Fue agradable ver una piscina realmente gigantesca que fue hermosamente cálida. Tiendas del pueblo (2) mantienen una buena variedad de comida pero un poco caro comparado con los supermercados donde hicimos la mayoría de nuestras compras. Usted definitivamente necesita un coche – si no te gusta caminar aunque hay bastante buena de la aldea que mi hija dos veces.

Abruzzo es sin duda una de las mejores zonas de Italia (son llamaron Estados?) con montañas muy altas y exuberantes campos verdes. Sin duda un paisaje variado pero bellamente vírgenes aún por el turismo. Aparte de las playas (recomendado: Frankovilla a Pescara) y la piscina no hicimos mucho turismo.

Gustaría mucho regresar durante un largo periodo explorar más – nuestra semana fue demasiado rápido!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Kevin F.
Propietario
04/07/2018
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)
Gracias por su comentario y muy contentos de que hayan tenido unas buenas vacaciones en Olive Grove Farm. Espero verte de nuevo.

Casa en alquiler de 2 a 10 personas con 3 dormitorios en Serramonacesca a partir de 270203Col$/Noche

Vacaciones Familia - Septiembre 2016
Esta fue la segunda vez que nos hemos alojado en Olive Grove Farm. Nos recomendaron algunos amigos en 2010 y nos alojamos aquí primero en el verano de 2011. Fue bueno entonces, pero ya mucho más ha sido desarrollado. Podríamos acceder adecuadamente el pequeño río en el fondo de la tierra y tenía algunos juegos de la familia estupenda. Los niños les encantó jugar en el río construcción presas - aunque el agua era un poco fría para nosotros. La casa es preciosa, con mucho espacio, muchas instalaciones y muebles de buena calidad, especialmente el antiguo italiano precioso en lo que llaman la habitación abierta - no tiene ventanas sólo persianas. La cocina es excelente y bien equipada, pero nos gustó más la terraza simplemente hermosas vistas en todas las direcciones y la piscina super. Serramonacesca (a unos 10 minutos a pie) es un pueblo italiano virgen con algunas personas encantadoras y dos bares y el Adriático no estaba demasiado lleno de playas de arena cleab. Completamente privado - incluso nadamos en el desnudo a veces. Un montón de actividades externas y cosas que hacer. Recomiendo encarecidamente!
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 años hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio
Kevin F.
Propietario
04/07/2018
Traducido automaticamente desde: Inglés (Ver versión original)
Gracias, estoy contento de que hayan tenido unas buenas vacaciones