ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Opiniones Alquiler Sicilia en el país, alquiler de vacaciones de particular a particular

3 Opiniones
Sicilia - Tonnara di Scopello en Castellammare del Golfo© mRGB @CCLa Valle dei Templi, un sitio arqueológico de Agrigento - Sicilia© Francesco83 @CCSan Vito Lo Capo, en la provincia de Trapani - Sicilia© Gandolfo Cannatella @CCCráter del Etna Vulcano - Sicilia© antonio2114 @CCCefalù en la provincia de Palermo - Sicilia© andicacc @CC
CampoSiciliaSuprimir todo
3 Resultados
Calidad / Precio
Alojamiento
Servicio
Situación / Contexto
Recibimiento
Conformidad con el anuncio

Finca en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Savoca a partir de 385040Col$/Noche

Vacaciones Familia - Septiembre 2018
Mi familia - 2 adolescentes, yo mismo y socio, me alojé en esta villa de poco más de una semana a principios de septiembre, era perfecto en todos los sentidos!

Villatrinacria es un amplio, bellamente decoradas en un tradicional chalet de estilo rústico siciliano y mantenido a un nivel excelente. lo tiene todo podría desea o necesita y muy cómodo. La piscina de agua salada es hermosa y sentida como de terciopelo y una alegría para ir cualquier momento del día, con la ventaja añadida de una ducha fría y caliente.

La villa está situada en una zona tranquila, justo al lado de un pequeño pueblo, donde se pueden escuchar las campanas de las iglesia, añadiendo a la atmósfera. Aunque necesitas un coche para conseguir alrededor, era de fácil acceso a muchos lugares - Savoca hermosa, donde se filmó parte del padrino, Playa St Teresa di Riva, con hermosa agua clara, que estaba casi vacía! y excursiones a Taormina, la ciudad más cercana que tiene el ajetreo y el bullicio si usted lo desea, gargantas del Alcántara y el Monte Etna.

El propietario Gianfranco es muy acogedor y generoso, nos recibió con sobrino que nos llevará a la villa y nos contó acerca de la zona. Gianfranco se apoderó de la noche a regar las plantas y asegúrese de que todo estaba bien con nosotros, nada era demasiado problema. Tuvimos una gran fiesta, con un tiempo de relax en esta tranquila villa - gracias Gianfranco por hacernos sentir bienvenidos y definitivamente recomendaría esto para familias o amigos juntos y alguien querer un relajante de la rotura en una preciosa villa. ¡Esperemos que regresaremos pronto!

Liz y familia
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Finca en alquiler de 1 a 6 personas con 3 dormitorios en Savoca a partir de 385040Col$/Noche

Vacaciones Familia - Agosto 2018
Trinacria Villa es un precioso chalet con una piscina perfecta. Es amplio y cómodo y bellamente decorado y mantenido. Gianfranco es un acogedor y generoso anfitrión que toma gran orgullo no sólo de la propiedad, sino también en asegurarse de que sus huéspedes pueden aprovechar al máximo la ubicación. Él y su sobrino Christian se reunió con nosotros en un peaje cercano para mostrarnos la zona y nos guía a la villa donde la nevera fue abastecida con agua, Antipasto, vino y pan. Gianfranco apareció en regularmente a las plantas de agua y asegúrese de que todo estaba ok.

Las instalaciones de la piscina son excelentes, probablemente el mejor que hemos tenido en alguna villa. Wi-Fi también es muy bueno para que nuestros hijos adolescentes estaban felices. Nos había cocinado casi todas nuestras comidas fuera o en la barbacoa o a la madera horno de pizza pero hay buenos restaurantes en Savoca cercano o St Teresa di Riva si quieres salir a comer. El long beach en St Teresa di Riva es grande, el agua es cristalino y había un montón de habitación incluso durante las vacaciones de agosto ocupada.

En general una gran estancia - gracias por hacernos sentir tan Bienvenidos.
Detalles de la opinion
Opinión recibida 2 meses hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio

Apartamento en alquiler de 1 a 4 personas con 1 habitación en Montedoro a partir de 168877Col$/Noche

Vacaciones Pareja - Jul / Ag 2016
Apartamento en un pequeño pueblo de la provincia de Caltanissetta, en medio de todo. Apartamento bien cuidado con todas las comodidades. Dueños super agradables. Me aconsejo y regresará pronto
Maravilloso, cuarto de baño impecable. Hojas perfumadasMaravilloso, cuarto de baño impecable. Hojas perfumadas © PecchiniR @CC
Vista impresionante. Bares y restaurantes cerca.Vista impresionante. Bares y restaurantes cerca. © PecchiniR @CC
Detalles de la opinion
Opinión recibida 1 año hace
Calidad / PrecioAlojamientoServicio
Situación / ContextoRecibimientoConformidad con el anuncio